• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aun tenemos esperanza: Guillermo Teillier asegura que el PC llevará candidato presidencial en 2021

impedanci

El Marquez del Foraze
Registrado
2008/10/04
Mensajes
12.493
Sexo
Macho
MOH
  1. Reconocido
file_20181201062519.jpg



SANTIAGO.- El presidente de Partido Comunista (PC) Guillermo Teillier, se refirió a distintos temas de la política y aseguró que en 2021 presentarán un candidato presidencial. En conversación con El Mercurio el diputado aseguró estar contento con la actual composición del hemiciclo de 155 parlamentarios, así también con la diversidad que se ha producido al interior de la Cámara. "De alguna manera ha ingresado un buen contingente de parlamentarios con los cuales tenemos bastante cercanía. Con el Frente Amplio, por cierto.

Antes estábamos solos. Ahora no. Creo que estamos más acompañados", sostuvo. Así también, se le consultó si el rol de la DC en algunos proyectos de ley le ha permitido al Gobierno mantener la iniciativa política. "Exactamente", contestó, y añadió: "Yo creo que el Gobierno la mantiene porque no nos ponemos de acuerdo como oposición. Eso es. Yo digo: el conjunto de la oposición no hemos sido capaz de ponernos de acuerdo y ¿por qué eso ha pasado? Bueno, cada partido tiene que sacar sus cuentas".

También afirmó que la DC y el Gobierno "han actuado con cercanía" en algunos proyectos y que "en el Presupuesto hubo un primer acuerdo en la comisión mixta, donde estuvimos todos los partidos, y eso es un ejemplo de que, actuando en conjunto, se logran más cosas. Pero fuera de eso, después casi ninguna indicación de los partidos de oposición pasó, porque el Gobierno contaba sistemáticamente con votos, no todos, de la DC y el Partido Radical". En cuanto a las próximas presidenciales, el congresista indicó que el PC ya tiene preacordado que llevarán un candidato o candidata. "Quién va a ser, no sabemos. Nosotros vamos a luchar porque haya primarias y ahí presentaremos un candidato. Queremos competir".

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacio...ue-no-esta-claro-quien-Queremos-competir.html
 
Wut.... deberían encerrar a estos weones por la chucha, en el mejor psiquiatrico de EEUU, para averiguar que mierda padecen... si algún tipo de esquizofrenia, sus padres eran alcoholicos, si se pegaron en la cabeza cuando chicos, etc...
 
Secta nefasta por la chucha. Cómo puede haber gente con tan poca capacidad intelectual para darle el voto a un comunista?!.

Qlos utópicos que no les ha funcionado su receta en ningún país ni siquiera teniéndolo bajo régimen dictatorial.

Comparto con el compadrito de más arriba, debieran ser tratados como enfermos mentales.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
No sé ah... pueden hablar de muchos candidatos en estos momentos, pero como sabemos lo más importante es la obtención del poder, porque no sé qué harán para hacer frente a la fascista derecha que se les viene encima. De seguir así las cosas ¿Quién se irá a bajar? La Soabea o el Jadué.

:zippymmm:
 

Está hueá la he visto 15 veces en el foro. Sin exagerar. Como alguien puede ser tan gil? No, no lo es. ELIGE SERLO, elige propagar desinformación aún sabiendo que no tiene por donde ser cierta. Si la hueá de universidad apenas se anunció como proyecto, cómo van a estar operando y ofreciendo charlas de aquí a diez días?
 
Está hueá la he visto 15 veces en el foro. Sin exagerar. Como alguien puede ser tan gil? No, no lo es. ELIGE SERLO, elige propagar desinformación aún sabiendo que no tiene por donde ser cierta. Si la hueá de universidad apenas se anunció como proyecto, cómo van a estar operando y ofreciendo charlas de aquí a diez días?

puede ser falsa la charla, pero karol ha defendido públicamente a esos gobiernos, culpando a ee.uu.
 
mejor asi...estos weones reparten votos con el frente inutil, asi que de tener candidatos propios, estos solo se van a desgastar entre si.
 
antes que pase eso, lo van a proscribir por la cuestion araucana ..
 
Volver
Arriba