• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Austin Aries se va de WWE...Adiós vaquero :(

Despues se preguntan porque ninguna empresa los quiere contratar

Igual termina volviendo. Plata es plata y por más que el wn no se lleve bien con mucha gente, las empresas lo seguirán usando porque su nombre tiene valor todavía :awesomehands:
 
Están reportando que la WWE está diciendo que lo echaron, que el wn no pidió que lo soltaran ..., pero igual estuvo feliz que lo echaran. Aries firmó un contrato por 3 años así que si renunciaba, recién podría luchar en otra parte en el 2019.
Aries se molestó cuando su lucha con Neville en el preshow de Wrestlemania no fue incluida en el DVD, así que ninguno de los 2 recibiría regalías por el DVD.
A Aries le tenían mala backstage. A un montón de gente, incluido el equipo de escritores, no les caía bien.
 
El ñato quiere indy darlings que le sigan el amen nomas. Siempre me extraño que lo contrataran conociendo lo problemático que es y que, despues de CM Punk, debe ser el qlio mas hinchaweas que existe en la escena

Lo malo de esto es que todos los weones van a salir con la vieja y confiable "no saben apreciar el talento y blablabla". Imposible darle espacio al talento si estan llevandose de luchadores de, literalmente, todo el mundo. Desde la expansion nacional de la WWF y Bischoff en WCW que no veia algo a esta escala.
 
El ñato quiere indy darlings que le sigan el amen nomas. Siempre me extraño que lo contrataran conociendo lo problemático que es y que, despues de CM Punk, debe ser el qlio mas hinchaweas que existe en la escena

Lo malo de esto es que todos los weones van a salir con la vieja y confiable "no saben apreciar el talento y blablabla". Imposible darle espacio al talento si estan llevandose de luchadores de, literalmente, todo el mundo. Desde la expansion nacional de la WWF y Bischoff en WCW que no veia algo a esta escala.
claro imposible que a todos se les de la misma oportunidad de llegar a lo alto , considerando que hay una fila de weones impresionante que estarian mas que felices de estar ocupando el puesto que tenia santino ,
 
El ñato quiere indy darlings que le sigan el amen nomas. Siempre me extraño que lo contrataran conociendo lo problemático que es y que, despues de CM Punk, debe ser el qlio mas hinchaweas que existe en la escena

Lo malo de esto es que todos los weones van a salir con la vieja y confiable "no saben apreciar el talento y blablabla". Imposible darle espacio al talento si estan llevandose de luchadores de, literalmente, todo el mundo. Desde la expansion nacional de la WWF y Bischoff en WCW que no veia algo a esta escala.
:monomeon: chupapicos del ñato
 
Aries llegó antes de la creacion de 205 y tuvo la mala cuea de lesionarse por varios meses. Seguramente el trato no contemplaba encerrarlo en una division donde no iba a pelear por nada y no iba a ganar plata. Lamentablemente creo q pudo ver más a futuro, pq es obvio q a Neville y a Aries les queda chico quedarse con los cruceros... En fin, una lastima, tiene buen mic, es buen worker y es un draw medianamente efectivo, siempre va a ser solicitado.
 
Volver
Arriba