• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Austriaca rubia de 16 años otra victima del marxismo cultural.

Fue enriquecida como lo sera esta chilena coalburner. Proximamente aparecera desmembrada en su noticero favorito. Citen con confianza.:sisi3:

nido.org_1547520691943.jpg

Me duele el corazón al ver semejantes minas con estos auquenidos culiaos
 
Siempre me da risa cuando ponen "refugiado sirio", cuando se supo que a los wnes que llegaron por miles "se les perdían" los documentos justo llegando a Austria. Entonces todos quedaban automáticamente como sirios. Y muchas veces como "menores de edad", para que no les dieran la plr.

Y esa mina ahueoná se metió con uno de esos. JAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Wawa de cagado no citaste al diario El lide de San Antonio :lol2:, mira esa nota Wawa, sin periodista que se haga cargo y amarillista y tendenciosa a cagar :lol2:
 
Este tipo de noticias nunca las publican medios como the clinic,la gamba o chileokulto
 
Nunca aprenden, a la primera chao. Pero aunque suene repetido: "Se lo busco".
 
Hace muchos años, cuando ni siquiera habían luces de progresismo, llegaron unas españolas de intercambio a la pega. Las más ricas se fueron a Santiago y las normales se quedaron en Viña.

Entre copete y copete una de ellas me contó, con pena y vergüenza, que su pareja era árabe, le sacaba la xuxa y no sabía si dejarlo o no.

A que apunto ¿? Que independiente de la noticia, el comportamiento cultural de los musulmanes no es desconocido para las mujeres europeas. Si una de ellas quiere salir ilesa de una relación con ese tipo de pareja, sabe que juega a los dados.
 
Última edición:
Hace muchos años, cuando ni siquiera habían luces de progresismo, llegaron unas españolas de intercambio a la pega. Las más ricas se fueron a Santiago y las normales se quedaron en Viña.

Entre copete y copete una de ellas me contó, con pena y vergüenza, que su pareja era árabe, le sacaba la xuxa y no sabía si dejarlo o no.

A que apunto ¿? Que independiente de la noticia, el comportamiento cultural de los musulmanes no es desconocido para las mujeres europeas. Si una de ellas quiere salir ilesa de una relación con ese tipo de pareja, sabe que juega a los dados.
Les excita la wea
 
Wawa @doctorshakal espero que no me vuelvas a censurar.

- No hay Wawa que se haga responsable de la noticia, ver imagen al pie, periodismo 101, si no hay periodista a cargo es panfleto :hands:
- Austria pertenece a la EU, al igual que las wawas en la comunidad, la protección de datos personales es hasta que te condenan, por lo que la noticia es amarillista, alarmista y sigue una narrativa de tirar caca a las Wawas musulmanas.

En conclusión ésto tiene el mismo nivel de credibilidad que lalegal :hands:
9837d167cfb8f9ccdad112251d92925a.jpg
 
Volver
Arriba