• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Autito Hasta 2 Millones

cupertito

Plasta Culiad@
Registrado
2004/08/07
Mensajes
21.868
Sexo
Macho
Estimados, voy a comprarme un autito (usado) y dispongo de 2 palos para gastar... algunas sugerencias?

Me tinca mucho el hyundai accent (año 98 mas o menos) y el toyota tercel...

muchas gracias por la ayuda...
 
conosco los dos, maneje los dos, y prefiero el tercel.

Saludos.
 
como dijeron un tercel o un accent,tambien puedes pillar algun sonata,la otra opcion puede ser un peugeot 106 o un citroen saxo ,son mas chicos ,pero tienen buen rendimiento en ciudad y son baratos de repuestos.
 
Si planeas hacerle solo mantenciones básicas y necesitai un motor a prueba de balas...anda por el Tercel.

Te recomendaría por confiabilidad también al Nissan V16, pero son blanco fijo en los robos por los flaites culiaos asi que pasaríai con el culo a 2 manos estacionándolo en distintos sitios públicos.

El Saxo que dicen acá arriba tampoco es mala idea, es MUY rico auto, pero las mantenciones tienen que ser mas rigurosas y salen un tanto mas caras.

Saludos
 
mi primer auto fue un Kia Sephia del 94', creo que el modelo salió hasta el 98' - 99' ..... debe andar por los precios que buscas y la verdad que es un auto bueno, bonito y barato. Fiel la mierda y con caleta de chiches electrónicos.
 
Tercel, buen auto, aunq la dirección mecánica más dura que la chucha :lol2:

El accent de esos años.. no me gusta el ruido, es molesto.

tercel, o baleno podria ser igual o no??

slds

Yo tuve un baleno 2004, fiel, aperrado, económico y picador para la cilindrada y peso, pero el problema es que por 2 palos agarra uno max año 99 y los 97-98 tienen el problema del perno de la caja y con ello podría comprarse un "cachito", así q por eso mejor no, aunque si fuera automático no debería tener dramas, incluso hay algunos de esos años con abs.
 
Tercel, buen auto, aunq la dirección mecánica más dura que la chucha :lol2:

El accent de esos años.. no me gusta el ruido, es molesto.



Yo tuve un baleno 2004, fiel, aperrado, económico y picador para la cilindrada y peso, pero el problema es que por 2 palos agarra uno max año 99 y los 97-98 tienen el problema del perno de la caja y con ello podría comprarse un "cachito", así q por eso mejor no, aunque si fuera automático no debería tener dramas, incluso hay algunos de esos años con abs.

pero el problema del perno de la caja no es caro de reparar ,en un tema de otro foro (chw)un mecanico que postea comento que era barato de arreglar y no tomaba mucho tiempo ,aunke dificil pillar un balenos del 99 o 2000 a 2 palos
 
pero el problema del perno de la caja no es caro de reparar ,en un tema de otro foro (chw)un mecanico que postea comento que era barato de arreglar y no tomaba mucho tiempo ,aunke dificil pillar un balenos del 99 o 2000 a 2 palos

No es caro si es que se pilla a tiempo, pero si ya lo repararon "a la mala" y tení un cachito con los sincronizadores y otras challas varias? que a simple vista no se notan.. he ahi el problema. Como te digo, yo tuve un baleno y es un auto que en algunas cosas aún hecho de menos, pero si es de esos años, salvo AT, huye mejor.
 
Volver
Arriba