• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Auto 2017 a 2022

Registrado
2023/03/02
Mensajes
652
Sexo
Macho
Hola el glorioso i10 estaba dando la cacha asi que se fue al kilo y quiero comprar un auto entre año 2017 a 2022 no quiero gasta mas de 8 palos, me interesa moverme por la ciudad, a veces autopista, algun viaje largo, super y llevar alguna bici, en general solo o con copiloto lo usare. Las opciones que me interesan son las siguientes:

Suzuki Swift
Suzuki Dzire
Renault Symbol ( he visto varios baratos pero no cacho por que tanto)
Nissan Versa
Volkswagen Voyage

Me interesa que tenga buena seguridad ( airbags, abs, etc) que tenga buen rendimiento y no sea tan cachos de repuesto en ese caso lleva preferencia el Suzuki swift pero los otros modelos no los conozco mucho y no se si tendran mejor referencia de algun otro XD
 
Swift version japonesa, buen auto, equilibrado, buena seguridad, con mucho repuesto y no caro. Lo unico malo es que su maleta es enana, pero si son maximo dos entonces esta es tu opcion.

Dzire, es "parecido al swift" pero en version india, con materiales de mas baja calidad, lo unico bueno es que tiene una maleta mas decente que el swift.

Symbol, motor viejo y pajero, pero de repuestos baratos. Ojo que muchos son taxis/colectivos/uber

Versa, En dos años de seguro pagas un auto nuevo. Es un auto correctito, creo que solo la version mas full tiene 2AB ojo con eso.

Voyage, lo mismo que el symbol y a veces se aweona y te da cachos tras cacho.


Dentro de esa gama tambien podria ser un Baleno GLX, un Clio, un Yaris sport, Kia Soluto o un Rio4, claro que este ultimo tambien se debe buscar con pinzas por ser uber/taxi
 
Swift version japonesa, buen auto, equilibrado, buena seguridad, con mucho repuesto y no caro. Lo unico malo es que su maleta es enana, pero si son maximo dos entonces esta es tu opcion.

Dzire, es "parecido al swift" pero en version india, con materiales de mas baja calidad, lo unico bueno es que tiene una maleta mas decente que el swift.

Symbol, motor viejo y pajero, pero de repuestos baratos. Ojo que muchos son taxis/colectivos/uber

Versa, En dos años de seguro pagas un auto nuevo. Es un auto correctito, creo que solo la version mas full tiene 2AB ojo con eso.

Voyage, lo mismo que el symbol y a veces se aweona y te da cachos tras cacho.


Dentro de esa gama tambien podria ser un Baleno GLX, un Clio, un Yaris sport, Kia Soluto o un Rio4, claro que este ultimo tambien se debe buscar con pinzas por ser uber/taxi
que tal el kia soluto? tambien he visto nisan march vw gol, pero de momento el swift me llama la atencion me parece buena relacion precio, equipamiento calidad y es un modelo que aun esta vigente XD
 
El Soluto es la version intermedia entre el Morning y el Rio4 y esta fabricado en China, de hecho se lo compara con el Sail, malo malo no es, pero tampoco podemos decir que sea una maravilla, es "correcto" para el precio.

¿Y un Skoda Fabia, version Ambiente ?


Dentro del Swift por ese precio y que no este muy carretiado y que pueda tener buena reventa, solo el GLX

 
soluto es chino, descartalo
De los que puse al inicio del tema cual recomiendas o tienes otra sugerencia? o swift nomas y me dejo de webear? XD

los sail y weas de marcas chinas los descarte, tambien he visto unos suzuki ciaz pero no se como andaran de repuesto
 
De los que puse al inicio del tema cual recomiendas o tienes otra sugerencia? o swift nomas y me dejo de webear? XD

los sail y weas de marcas chinas los descarte, tambien he visto unos suzuki ciaz pero no se como andaran de repuesto
nah de los que escojiste tu el que mas cumpla tus preferencias, pero el Renault y Volkswagen considera que son productos inferiores al resto.
 
Volver
Arriba