• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Auto Bota Liquido Rojo Por Tubo De Escape

Registrado
2005/01/24
Mensajes
3.419
Sexo
Macho
Hola, alguien cacha que puede ser que el auto estacionado deje caer un liquido rojo del tubo de escape? se forma una pequeña poza y el liquido se parece a la cera para el piso, de un color rojo rosaceo
de antemano gracias!
 
anda al foro automoviles, allá te recibiremos cordialmente y hay gente que cacha harto de mecánica, prefiero contestar allá para que intervengan los que zaaaen.
 
uno de los productos de la combustión es el vapor de agua, al acumularse en la salida del escape se oxida un poco esto hace que salga agua roja,


si tu auto es medio viejo , normal
 
Rápido no hay tiempo, llevalo de urgencia a un hospital o a una clinica :omg:
 
Puede ser normal por el vapor del escape y como los tubos son de acero (q estupidez q aún sigan siendo de acero corriente XD ) entonces se oxidan y sale esa agua con óxido. Y también puede ser que se esté pasando agua a los cilindros, así que revisa si baja el nivel de refrigerante del motor -.-
 
Puede ser normal por el vapor del escape y como los tubos son de acero (q estupidez q aún sigan siendo de acero corriente XD ) entonces se oxidan y sale esa agua con óxido. Y también puede ser que se esté pasando agua a los cilindros, así que revisa si baja el nivel de refrigerante del motor -.-

hay escapes en inox, pero son mas caros :vale:.
 
es poque no cambiay el aceite hace 30000 kms... :troll:




yo creo que es oxido......
 
checkengine.jpg
 
a tu auto ponle

Tampax.jpg


Yo me sumo a que es oxido, pero cuán roja es el agua? es constante? baja el agua del radiador?
 
metele la manguera por el tubo de escape hasta que el agua se devuelva... despues lo echas a andar y le pegas un par de aceleradas.

asi vas a ver si es oxido simplemente o es otra cosa

saludos
 
metele la manguera por el tubo de escape hasta que el agua se devuelva... despues lo echas a andar y le pegas un par de aceleradas.

asi vas a ver si es oxido simplemente o es otra cosa

saludos

ese es el afinamiento italiano?
 
Volver
Arriba