• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Auto comprar en mercado libre

la idea está interesante, pero la expresaste como el pico

por ejemplo:

1. un weon quiere enviar un paquete gigante hacia X destino.

2. el mismo weon publica el producto a la venta. (lo que el weon quiere enviar)

3. el mismo weon compra el producto con despacho hacia destino X y la empresa que tiene alianza con la plataforma de ventas va a buscar el producto a su casa y a dejarlo a X destino.

así el weon baja los costos de envío.

encuentro que la wea es una genialidad
 
la idea está interesante, pero la expresaste como el pico

por ejemplo:

1. un weon quiere enviar un paquete gigante hacia X destino.

2. el mismo weon publica el producto a la venta. (lo que el weon quiere enviar)

3. el mismo weon compra el producto con despacho hacia destino X y la empresa que tiene alianza con la plataforma de ventas va a buscar el producto a su casa y a dejarlo a X destino.

así el weon baja los costos de envío.

encuentro que la wea es una genialidad
Esperaba una respuesta como esa, por eso no moví el tema a retard :tecito:
 
No son tan weones los mierderos de :monomeon: mercadolibre. Una vez traté de hacer eso con una compra de 700 mil y me la cancelaron al detectar que ambas cuentas estaban en la misma ubicación :lol2:

Creo que habría que planearla bien, crear la cuenta y comprar desde otra ubicación, quizás ahí pase colada.

Ahora si es un monto grande y llegan a cancelarlo, olvídate que te van a devolver la plata con facilidad.

Tampoco uses la misma tarjeta que ya hayas usado en otra cuenta. Me tienen el medio hellban los csm con cuanta tarjeta ponga, ya no me dejan usar ni para comprar, me aceptan puro efectivo :risa:
 
hazlo con cuentas distintas.

yo lo he hecho pa mandarle weas a mi abuela en pandemia, asi no salia de la casa, y el envio era gratis
 
la idea está interesante, pero la expresaste como el pico

por ejemplo:

1. un weon quiere enviar un paquete gigante hacia X destino.

2. el mismo weon publica el producto a la venta. (lo que el weon quiere enviar)

3. el mismo weon compra el producto con despacho hacia destino X y la empresa que tiene alianza con la plataforma de ventas va a buscar el producto a su casa y a dejarlo a X destino.

así el weon baja los costos de envío.

encuentro que la wea es una genialidad
Eso, lo expliqué como la callampa. Mi idea era poder enviar unas cosas donde un abuelito que vive en otra región, y poder reducir un poco los costos.

No se puede hacer con la misma cuenta.

Sumando y restando... Me hubiese ahorrado 5 Lucas, y la verdad no vale la pena en este caso por tremendo caldo de cabeza de andar buscando a alguien que me haga el favor, así que lo pague no más. Quizás en otras situaciones convenga más
 
Volver
Arriba