• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

auto de $16 millones para servicio salud

En unas pocas semanas a todos les dará lo mismo y/o saldrá un nuevo escándalo de la misma índole ¿Les molesta realmente que sucedan estos casos? Lo dudo, ni siquiera creo que les interese, porque seguirán votando por los mismos que están detrás de estos escándalos. YA NADA ME SORPRENDE.
 
si es por economico y rendidor su maruti po wn ... es la wea de auto que mas rinde por litro ... aparte si kieren ahorrar vencina su moto loca y fin fin
 
toda mi vida me incline por la concertacion,creo que pienso como la izquierda,creo tener pensamientos izquierdista.pero por lo que he visto,sabes lo que pienso ahora?
que el picante y muerto de hambre cuando se ve con plata no sabe que hacer.
y eso es nuestra izquierda de hoy.
el gueon con plata se asusta y no sabe que hacer con ella.
esa es la mejor foto de nuestro gobireno.
que lastima.
el mensaje de un izquierdista de siempre.
mostraste la hilacha izquierda mia.
ya no te quiero mas.
 
Si el vehiculo lo tienen por muchos años al final es un ahorro. Mi viejo hace muchos años, hara 6 se compro un accord mas menos por el mismo valor pero hasta el dia de hoy ni una pana o gasto ademas de lo necesario como neumaticos y su desvalorizacion comercial minima. No se si sera bueno o malo, pero hay que ver todos los puntos. Ahora si el proximo año compran otro igual o mejor, se cagan en el piano.
 
BlueStar dijo:
La razón de fondo es que rinde 100 Km por litro. Con el combustible ahorrado se compensa el costo de compra :retard:

¿Y cuantas ambulancias compraron?

No importa, hay plata. Que no se note pobreza.

:cafe3:

por que dices que rinde 100 km por litro, no conosco auto comercial que rinda ese kilometraje a menos que sea hibrido y la unica marca k ta trayendo hibridos es honda
argumente mejor mijo y aunk sea super economico no se justifica un gasto con platas del estado para ellos y no para la gente.
 
na q ver po.......x q no pueden comprar vehiculos nose po de 6 palos como maximo.....hay buenos tokos x esos precios....aki se ve cmo botan la $$$$ los csm.....bueno...esop...seria...aios
 
chu, pense que era una ambulancia completamente equipada..
bastardos culiaos
como ellos y su familia se atienden en clinicas
les importa una soberanana raja,
como esten los implementos en el hospital.
 
pura mierda no + ellos se regocijan en autos asi cndo hay autos = de economicos y seguros x menos precios cndo los hospitales son coo la mierda y la gente o muere esperando atencion o espera too un dia si s q puee too estos wnes son uno chsmres... y depes andan hablando de la igualda, solidaridad y weas
 
medio autazo... pérdida de dinero, deberia haber comprado uno maximo de 12 M
 
No sé para que renuevan tanto la flota de autos, si no los usan más que para ir de su casa al trabajo y viceversa..

Un gasto innecesario, que se preocupen de arreglar los hospitales y poner más camas los weetas!
 
Que ganas de ir y ponerle que wate e el hocico al tonto weon que se le ocurrió comprar esa wea de auto.

A la gente no la atienden por falta de recursos/personal y este weon comprandose autos caros.

Pa la otra comprate un nisan 350Z o un bugati byron po conchatumare, asi deci que llegai mas rápido a las reuniones (gente weona)
 
es una burla.. de quienes SUPUESTAMENTE son los mas indicados en lo que administracion se refiere en el tema..
 
seria beneficio si lo cambian en 10 años mas-..... :zippy:



PORQUE CHUCHA NO COMPRAN SU NISSAN V16?????????
 
En un pais donde se privilegia a una empresa que hace paraderos que se llueven y cuestan alrededor de 900 millones de pesos, no me causa extrañeza que un weon tenga como argumento que un auto de 16 palos es la mejor opcion precio-rendimiento en el mercado actual :nonono:
 
Volver
Arriba