• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Auto de regalo para mi hermano

jsabino

Hij@'e Puta
Registrado
2011/07/17
Mensajes
9.132
Sexo
Macho
Amifos, quiero regalarle un auto al tuja de mi hermano, tengo dos palos pal weas,

Existe algo con las tres B por ese precio?


Enviado desde nameku
 
Mmm yo he visto varios en ese rango de precio... primero que tipo de auto queri?

BBB:

Pug 306
Pug 106 (Podi encontrar xs/xsi y hasta quicksilver si subi unas 500 lucas eligiéndolos con pinzas eso si porque los zorrean mucho)
Citroen Saxo (Si subi unas 300 lucas puedes buscar un vts)
Toyota Tercel
Honda civic
Legacy
OPEL corsa
V16
Fiat palio fire
Corolla
OPEL vectra
Hyundai Accent
Suzuki Baleno (medio delicado de caja)
Renault Clio version antigua o el mas nuevo.
Nissan Sentra II
Opel Astra
Suzuki Maruti
AX GT/GTI (un unicornio encontrar uno no zorriado y en buen estado)
Kia Avella
citroen xsara ( subiendo un poco mas un vts)
Mazda 323
Mazda artis
Hyundai elantra
Toyota starlet

ah y subiendo 600 lucas mas podi encontrar hasta un chevrolet spark lt del 2008 o 2009 , una mierda de auto pero con menos años que los demas.


ETC....

BB:

Vw gol
Vw polo
Vw golf

B

Chevrolet corsa
Fiat Uno
daewoo racer
daewoo lanos
daewoo nubira
daewoo heaven
ford fiesta
Fiat punto

y el euroscort :yaoming:


un monton más... hay hartas opciones


me dio paja :buenaonda:
 
Ojalá que choque para que sientas cargo de conciencia.
 
Renault Clio, citroen ax, zx, opel corsa,astra Toyota tercer y algunos de los que dijo @jigo
:monomeon:Daewoo:ohno:

jajaja Daewoo's culiaos pencas, lo puse en los baratos porque son una mierda los repuestos, pero mecanicamente son muy malos... yo tuve uno del 99 un lanos, hacer la distribucion completa salia menos de 20 lucas la bomba costaba $8.000 :lol2: pero tecnicamente hablando de la mecanica en esos autos, la culata, los cilindros son una verdadera caca de ingenieria.
 
jajaja Daewoo's culiaos pencas, lo puse en los baratos porque son una mierda los repuestos, pero mecanicamente son muy malos... yo tuve uno del 99 un lanos, hacer la distribucion completa salia menos de 20 lucas la bomba costaba $8.000 :lol2: pero tecnicamente hablando de la mecanica en esos autos, la culata, los cilindros son una verdadera caca de ingenieria.
Donde mi abuelo hubieron dos, un espero y un racer que era de mi tío que webas más malas los mirabas y quedaban abollados.terminaron de macetero y lo vendieron por kilo :lol2:
 
Un Suzuki Vitara año 92 es una buena opción, inyección mecánica, muy buen vehículo, ( fue mi primer auto de soltero) y nunca me dejo tirado.
 
Hola, soy tu hermana perdida :jijiji:

Pta no cacho de autos, pero de los que han nombrado el tercel y el yaris, obvio :B
 
Te contaré algo que no sabes.
Tu viejo se tiró a mi vieja y nací yo, también soy tu Hermano.

Rajate con un auto conchetumare :buenaonda:
 
Volver
Arriba