• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Auto empañado por la mañana

Es q si pasas la mano, queda marcado, una pelicula de grasa, y a contra luz molesta mas que la chucha, por eso siempre agarro a chuchadas a quien limpie mi parabrisas con la mano.
uy la bestia malote :gaia:
 
Selecciona desde el selector aire FRIO hacia las VENTANAS. Te vas a cagar de frio dentro del auto y sin calefaccion pero los vidrios van a andar impeque.

Lo mejor es que tapes el auto la noche anterior con una funda y dejarlo bajo techo, en la mañana 0 problema lo dejas calentando con el aire en normal ni frío ni caliente y listo.

tengo el mismo auto y hago eso, tapado para que no se empañe por fuera (me ahorro pasarle un pañito antes de salir) y si se empaña por dentro, AC helado apuntando hacia los vidrios y todo tiki taka
 
A mi me pasaba con mi autito... y lo solucioné cambiando los filtros de polen del AC... santo remedio.
 
la humedad del interior de la cabina se saca con calor y frío con calor generas el empañamiento y con frío la absorbes te recomiendo encender el auto con tiempo (5min) y poner la calefacción al máximo y al momento de subir pongas el aire acondicionado luego calor nuevamente para que nuevamente generes la condensación (empañamiento) y después frío a la 3 ya podrás dejar el calor porque la humedad ya fue absorbida por el evaporador de aire acondicionado.

esto yo lo hacia siempre en el sur de chile al salir en las mañanas y siempre me funciono.
 
Cormanos:

Tengo un humilde Sail y por las mañanas queda super empañado ¿Tienen alguna técnica infalible para evitarlo?
Solo uso al Aire, un pañito o abrir la ventana pero incluso eso mientras manejo se empaña de nuevo y no veo. Por lo que tengo que parar y limpiar; sobre todo ahora que hay neblinas muy densas.
Esa el defroster ..o algo así como se llaman ...es para desempañar los vidrios en las mañanas ....

Pd: ojo ten cuidado con andar con los vidrios empañados , por que producto de la poca visibilidad podrías tener un accidente ....de hecho me acuerdo de un accidente de una camioneta en un cruce de trenes que no vio el tren producto de los vidrios empañados

Enviado desde mi S70J10 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba