• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Auto entre un palo y palito y medio?.

@bypassgastrico haciendo escuela :clapclap:

Hyundai acentt, aún hay algunos bien cuidados, o a lo más con 2do dueño

El Accent se cuida solo, auto ql. es una roca y lo mejor super barato de repuestos y bien espacioso, como auto antiguo, tipo Monza o Espero.
Post automatically merged:

Una vez vi un wn manejando una de esas motos y en la parte de "carga" llevaba una guatona ql comiéndose un pollo asado :lol2:



Sobre el tema y dejando el webeo, con ese presupuesto te alcanza de más para un cacharro de uso esporádico como "punto de partida", me explico: considera que es altamente probable que le tengas que meter plata para sacarle panas chicas, sacar detalles y upgradearlo, por lo que el presupuesto inicial va crecer en el tiempo (pero cuando le tomes cariño al auto, sentirás que valió la pena mejorarlo).

Mis recomendaciones de autos "sencillos y baratos" que mencioné en otro tema:


1. Chevrolet/Opel Corsa
9q1rr89vlzwxbxfm8h60vid54.jpg

2. Fiat Palio

9x0ufusyarlnx65c09kmf4vhm.jpg

3. Fiat "Cinquecento"

Es harto más lindo y estiloso (pero más caro y escaso) que el Fiat Uno considerando que es "cuadrado"
Fiat-Cinquecento-Sporting-1-3.jpeg

Factor común de los tres
  • Chicos (fácil de estacionarlo en cualquier lado)
  • Viejos pero catalíticos (aun se puede andar en la calle sin tanta restricción).
  • Poco robables (al ser medianamente viejos)
  • Baja cilindrada (para que no salga tan caro andar en ellos)
  • Repuestos baratos y abundantes (no lo sé en el caso del Cinquecento)
El único pero que podría ser es que no traen airbags, ni radio touch, ni Aire acondicionado (chiches que ahora son estándar en cualquier auto nuevo), pero son cosas menores (según mi punto de vista) si el vehículo es para mero traslado y no andar en micro/uber.

Por aca otro Fiat Team y Tifosi de Ferrari :gafas:.

:idolo: Fiat en Europa y Mitsubishi en Asia.
 
Última edición:
De vez en cuando tomo uber cuando se me hace tarde pasado las 10, bajo el argumento de que es mas barato que tener vehiculo propio.

El problema es que ir en uber:

-Sentarme al lado de un caribeño ilegal
- autos con olor a peo
- se dan vueltas weona
- autos con suspensión dura.
- musica vallenatos etc.

Me chorie

Pero el dia del pico voy a gastar 10 millones en un auto.

total no lo usaría tan seguido. Unos 30 kilometros a la semana en total en promedio tirado a menos.

Mi ptt es 1 a 1.5 .
Ideal que no sea v16 porque se los roban estacionados.

No me webeen no me interesa un auto de lujo.





ahi un tema con tu consulta y bien desarrodallas las.respuestas
 
un accent de los redondos, un tercel o un palio. Igual considera gastarte unas 400 lucas en hacerle una buena mantencion.
 
Volver
Arriba