• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Auto bbb hasta 2.000.000

Ese presupuesto a estas alturas de la cagazón mundial es muy exiguo.

Nissan V16 siempre taxi y full tuneado.

El Maruti no es mal tocomocho. Creo que es mejor alternativa para la ciudad, pero debe andar por los 3 millones.
 
Con ese escaso presupuesto es poco lo que se puede recomendar...yo mejor te aconsejaría que juntaras un poco más se dinero porque con tu presupuesto lo más probable es que te vendan un water que te dejará botado.
 
Hola gente. Me aburri de uber, didi y todas esas apps y quiero comprar un auto de hasta 2 palos.
Que marca me recomiendan? Vivo en region .
giphy.gif
 
Hace poco un sobrino se compro un VW Gol, le salio 8 gambas, y el ajuste motor 140, más otras piezas, unas 3 gambas más. FIAT igual son buena opción tienen motorcitos bastante carne perro y de bajo costo.

Chileautos es muy caro, supongo que bajaran si piden descuentos, pero casi siempre andan muy arriba.
 
Bien amplia su consulta estimado, por que yo por esa plata te podría decir comprate un Datsun Bluebird o un 150Y, que no son malos autos. Pero tu me puedes responder que son muy viejos... Podrías ver una Nissan D21, pero me puedes decir no me sirve una camioneta... y así podriamos sacar la vida.

Entonces deberías dejar los sesgos para tu búsqueda, fabricantes, rango de años...que se yo.

Por 2 palos hay hartos autos no tan nuevos pero el mercado es súper variado, incluso mas ahora que quedó el descalabro económico he visto autos interesantes a precios "decentes". Lo que sí hay que evitar los "proyecto", "los dueño ubicable" y los "no tengo tiempo para ponerlo al día"
 
Bien amplia su consulta estimado, por que yo por esa plata te podría decir comprate un Datsun Bluebird o un 150Y, que no son malos autos. Pero tu me puedes responder que son muy viejos... Podrías ver una Nissan D21, pero me puedes decir no me sirve una camioneta... y así podriamos sacar la vida.

Entonces deberías dejar los sesgos para tu búsqueda, fabricantes, rango de años...que se yo.

Por 2 palos hay hartos autos no tan nuevos pero el mercado es súper variado, incluso mas ahora que quedó el descalabro económico he visto autos interesantes a precios "decentes". Lo que sí hay que evitar los "proyecto", "los dueño ubicable" y los "no tengo tiempo para ponerlo al día"
Bluebird:baba:
905895153ac320d36c58039193d3c8b7.jpg


kN4m5s6r5q5g2NZK0_6RW_nD4PIMqEtJnLNtbnhw27HKfP2ZAbEalWZYfY5rCjWbA361tk_dIgLt5meLnjlKO1ndKlJ78L5OBQGMmkdLnvE.jpg

nissan-bluebird-sale.jpg
 
Volver
Arriba