• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Auto nuevo!

porque las SUV?

esas weas son pa minas, comprate un 350Z o un Chevrolet Camaro, eso manejan los antromachos alpha lomo plateado.
 
Estoy entre la Ranger, L200 y Bt-50. La próxima semana les vengo a contar como me fué.

la L200 te alcanza solo para la katana, que es el modelo mas basico, yo encuentro que trae super poco equipamiento y lo que se gana respecto a las mazda es solo potencia del motor, pero es menos equipada, neumaticos MUY delgados, etc.

Analiza bien eso, ya que la katana basica es muy basica, pero si tienes plata para cambiarle los neumaticos y las llantas a la l200 anda por la l200 (aunque son chupadoras, pero igual el diesel es mas barato que la bencina así que relax) :troll:
 
la L200 te alcanza solo para la katana, que es el modelo mas basico, yo encuentro que trae super poco equipamiento y lo que se gana respecto a las mazda es solo potencia del motor, pero es menos equipada, neumaticos MUY delgados, etc.

Analiza bien eso, ya que la katana basica es muy basica, pero si tienes plata para cambiarle los neumaticos y las llantas a la l200 anda por la l200 (aunque son chupadoras, pero igual el diesel es mas barato que la bencina así que relax) :troll:

ojo que segun mi experiencia la bt50 anda mas rapido que la l200 katana

saludos
 
es mas rapida pero la l200 es mas carne perro, pero como dices es mas lenta y chupadora.
 
hoy me pegue un pique bueno :D andaba en el jeep y en la costanera tuve una largada triple


jeep gran cherokee laredo, toyota 4runner sr5 modelo nuevo (era 4x2 parece), mercedes ml430 :D

el cherokee dio pena se quedo atras a la chucha! la runner es increíble lo fuerte que anda! me la lleve solo porque la ml es integral porque le saque un capot y ahi no fuimos todos el rato! yo la corri hasta 200 no mas y iba un auto asi que le saque la pata y la runner me paso! jajaja y el wn me espero para seguir corriendo pero yo tenia que tomar la salida :P

igual habla bien de la runner por que es u v6 4000 y la ml tiene un v8 4300 pero hay mas de 10 años de evolucion y tecnologia!
 
y aun así el motor de la 4runner no es el mas potente de su segmento tampoco.
 
nose cual es el mas potente? la 4runner tien como 270 si no me equivoco es v6 dual vvt

lo mismo andaba revisando, pense que aun traia el motor con 240HP que es el que trae la FJ cruiser, pero al parecer lo cambiaron, y si tiene 270 HP igual que la pathfinder, la CX-9 y el tribeca.

menos la honda que tiene 250HP y es ultra cara :troll:

aunque estamos dejando afuera las SUV americanas :naster:, pero yo creo que por el peso de chasis+carroceria igual el ratio peso/potencia es menor.
 
lo mismo andaba revisando, pense que aun traia el motor con 240HP que es el que trae la FJ cruiser, pero al parecer lo cambiaron, y si tiene 270 HP igual que la pathfinder, la CX-9 y el tribeca.

menos la honda que tiene 250HP y es ultra cara :troll:

aunque estamos dejando afuera las SUV americanas :naster:, pero yo creo que por el peso de chasis+carroceria igual el ratio peso/potencia es menor.

estoy hablando de un 4.0 v6 los suv americanos no hay ninguno con esa motorizacion los gc traen el 3.7 o el hemi 5.7

la runner nueva tiene 273 perros la 4generacion tenia 245, de todas manera anda bastante bien .

saludos
 
por eso digo que esta bien, me habia quedado pegado en el pasado :lol2: jajajajaja
 
puta, llegue tarde, pense que la bt-50 era la misma mierda que la ranger
 
quizas a cuanto ira a tirar mitsubishi el auto electrico que van a lanzar, se ve re bueno wn, vena las spec, logra alta velocidad, buena potencia y torque tomando en cuenta el rendimiento de las celdas.

Saludos.
 
BT-50 = Ranger diesel = buena

Ranger bencinera = macetero argentino :vale:

mentira! a cualquier mierda que le pongas el logo de ford aunque sea un meche la zorra se convierte en cacho! servicio post venta como la mierda, repuestos que no existen en el pais, cajas de cambio que por extrañas razones fallan una y ora vez... bla bla bla

en todo caso nose si ford aun vende la copia de la mazda. tenia entendido que habria un nuevo modelo ford :P esa mierda que es igual a la amarok ahora :nonono:
 
wn si no es copia de la mazda, la hacen en la misma fabrica :lol2:, la otra es la ranger bencinera la que se parece a la amarok.
 
wn si no es copia de la mazda, la hacen en la misma fabrica :lol2:, la otra es la ranger bencinera la que se parece a la amarok.

yo no dije que fuera copia dije que aunque fuera una wua alemana con logo ford se vuelve cacho en el momento que le chantan el logo XD
 
es como cualquier auto que lo empiecen armar en argentina se vuelve cacho :troll:
 
Volver
Arriba