• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Auto o camioneta 4x2 automático por 13 palos

Tatito108

Hincha Huevas
Registrado
2023/12/24
Mensajes
18
Sexo
Macho
Hola gente bueno el título es mi pregunta,usado o nuevo que me recomiendan
Para manejar en carretera y un poco de camino rural
Que auto o camioneta podría ser , mi papá decía un jac js3 pero ahora todos los autos son hechos en china y no tienen muy buena fama :(
Saludos y perdon por preguntar aquí ya que el foro de autos está medio muerto


:B
 
Great Wall Wingle está nueva a casi 15 palos la mas barata (mecánica 4x2). Usada tal vez te conviene.

Edito; esa es la diesel, la a bencina está a 12 millones 800 nueva.

Es shina pero creo de las con mejor reputación.

Yo tuve una greatwall varios años y nunca dio niun drama , en el sur la hacía cagar por caminos rurales incluso cruzando río así que le pongo fisha a esa marca
 
Puedes pillar un Jimmy 2021, 1.4, 4x4 a ese precio. Económico y confiable 200%, y mecánico, amariconao ql. No le encuentro sentido tener una camioneta 4x2, la weá manca.
 
Vitara o grand vitara. Auto eterno con mantenimiento económico.
 
630x420.jpg


su lincoln para no ser menos que la elite
 
Toyota 4Runner 4x4, por esa plata encontrai alguna usada con 120.000km mas menos. 4ta generación, incluso puede que pilles alguna de 5ta gen pero 4x2.
 
-1
Forester 2017 por ese precio.
Bueno en todo sentido, mas eficiente que un C-RV. Pero los bujes de bandeja son de juguete (falla comun en los forester de ese año).
 
Última edición:
una 4runner usada te alcanza. El otro día una cuica de vitacura vendía una usada, 4x2, blanca, con 200k km, que se notaba que lo más empinado que subió fue un lomo de toro, como en 6 palos... la vendió en 2 días la wea. Se la pelearon.

también te alcanza un LC (prado), pero ahí ya con mínimo 20 años de uso. Eso sí, son eternas.

yo tengo una xtrail, t-30b, japonesa, 4x4 (pero "todocamino"), y es más fiel que la.chucha, aunque fea fea como sensemaya chupando limón. Te la recomiendo igual. Están regaladas para lo que son. Pero la t-30, pues las siguientes son CVT, y entiendo que es una mierda.
 
Los autos de marca china puede que sean buenos y nunca tengan una falla, pero esas marcas tienen escases grave de repuestos o simplemente dejan de existir como Lifan, motorad, Faw u otros

Así que si te roban un espejo o te quiebran un vidrio, con suerte encuentras de desarme.
 
Volver
Arriba