• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

auto para viaje y ciudad

Eso fue hace varias generaciones atras, las actuales son mucho mas modernas, seguras, mejor equipadas y espaciosas.
no

No, hace rato modificaron el centro de gravedad, las suv actuales no tienen nada que ver con las antiguas.

Peso tambien, tienen plataforma con mejores materiales, mas ligeros.

En seguridad son muy estables, con la electrónica actual corres mas riesgo de perder el control por un error de conduccion que por el diseño de la camioneta.

Mucho peor son los City car, inestables a cagar, con pesima absorción en los choque, las pick up inestables a cagar, y que yo sepa nadie los crítica. Ahi se nota que es mas una moda mas de repetir criticas que una genuina preocupación.

La critica que yo tengo con las SUV es que personalmente las encuentro muy complicadas para uso urbano, la urbanidad no esta preparada para su circulación, incluso estacionarlas quedan muy justas (y estacionar es mas importante que si llega a 150km/h o su 0-100), ahi se nota que son muy gringas, aunque ahi yace otra ventaja de los crossover, que son mucho mas urbanos que una SUV mediana-grande, ni hablar de una Pilot, esa wea fuera de EE.UU, Canada, Australia, no tiene mucho sentido, salvo la tipica desproporcion gringa, la cultura del exceso.
Los SUV. no tienen nada que ver con un Crosover déjate de hablar weas .
Mazda CX3 CROSOVER
Mazda CX60 SUV
 
no


Los SUV. no tienen nada que ver con un Crosover déjate de hablar weas .
Mazda CX3 CROSOVER
Mazda CX60 SUV

Los crossover son TECNICAMENTE una SUV.

Atte. Todos los fabricantes que diseñan sus vehículos con ese propósito.
 
Los crossover son TECNICAMENTE una SUV.

Atte. Todos los fabricantes que diseñan sus vehículos con ese propósito.
no.

los vehículos SUV existen hace decadas, el vehículo que popularizo el SUV es el Ford Explorer (chasis 4x4, motor V6 190hp capacidas de carga y de 7 pasajeros)
los Crosover fue un invento brasileño para la gente que necesitaba un vehiculo con mayor despeje al piso para circular en caminos secundarios y que no podian costear un 4x4, ese es el Ford Ecosport, cuando se lanzo el Ecosport en Chile todavia me acuerdo que lo vendian como para la.gente que le gusta el estilo de un 4x4 pero no puede pagarselo.


y las automotrices estan encantados con venderte gato por liebre hoy en dia si vendee un Crosover le ganan mas plata que vender el Sedan de donde sacaron la plataforma.
no tengo nada con los SUV por que es otra categoria de vehículos que casi no se venden en Chile
El Crosover para lo que es hoy no tiene niun brillo, pagar mas por menos en resumen te ven la cara y se rien en tu cara literalmente.
 
no.

los vehículos SUV existen hace decadas, el vehículo que popularizo el SUV es el Ford Explorer (chasis 4x4, motor V6 190hp capacidas de carga y de 7 pasajeros)
los Crosover fue un invento brasileño para la gente que necesitaba un vehiculo con mayor despeje al piso para circular en caminos secundarios y que no podian costear un 4x4, ese es el Ford Ecosport, cuando se lanzo el Ecosport en Chile todavia me acuerdo que lo vendian como para la.gente que le gusta el estilo de un 4x4 pero no puede pagarselo.


y las automotrices estan encantados con venderte gato por liebre hoy en dia si vendee un Crosover le ganan mas plata que vender el Sedan de donde sacaron la plataforma.
no tengo nada con los SUV por que es otra categoria de vehículos que casi no se venden en Chile
El Crosover para lo que es hoy no tiene niun brillo, pagar mas por menos en resumen te ven la cara y se rien en tu cara literalmente.

Confundes un todo terreno con una SUV.

Las SUV son monocascos que siempre han compartido con algún auto (la típica es Rav4 y Corolla) y las Todoterreno suelen ocupar un chasis de pick up, por lo mismo son más pesadas y necesitan más caja y motor.

Las SUV son todo caminos y se definen por sus ángulos de entrada, rampa y de salida.

Un auto no es un todo camino, y una todo terreno es innecesaria para la mayoría de las personas, de ahí nacen las SUV, un punto intermedio.
 
Última edición:
Volver
Arriba