• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

auto petrolero de 6 a 7 palos

ArrozConPapas

Pendejit@
Registrado
2008/11/01
Mensajes
3.574
Primero dejenme recordarles, no pertenezco a la elite que tiene un yaris y un bugatti en su cochera, p or lo que busco un vehiculo petrolero que me ayude a ahorrar monedas en combustible y sea de ''buena'' familia, vi unos audi del 2007/08 por 9 palos, pense en hacer la inversion pero me tinca que los repuestos son caros por lo que paso.
Ademas, todos parten desde los 90.000km

al buscar un poco mas barato veo varios ejemplares de este modelo hatchback del 2007, vi baratos hasta el 2009
Chevrolet - ASTRA ENJOY HB 1.9D MT AC DIESEL

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3130180

y este chevrolet vectra cdti (eso si con caja de cambios mecanica)
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3278404
 
yo en diesel me inclinaría si o si por un peugeot o citroen hdi! buen rendimiento y repuestos por montón. Los audi, olvídalo, te gastarás todo el ahorro en mantenciones pq son hueveados hasta pa'cambiar correa.
 
yo me compre un swift nuevo hace 2 meses y me esta dando 17 por litro en ciudad, eso si, con pata de abuela.


me costo 7 palos.



no se si te sirve, se que no es diesel, pero el rendimiento es bastante bueno.
 
yo me compre un swift nuevo hace 2 meses y me esta dando 17 por litro en ciudad, eso si, con pata de abuela.


me costo 7 palos.



no se si te sirve, se que no es diesel, pero el rendimiento es bastante bueno.

tengo un corsa huevito del 2003, le cambie el motor de partida y quedo impecable, pero prefiero un petrolero(mi taita tiene una nissan terrano motor 2.2 creo y gasta menos que mi auto que es 1.6 :lol2: )
 
tengo un corsa huevito del 2003, le cambie el motor de partida y quedo impecable, pero prefiero un petrolero(mi taita tiene una nissan terrano motor 2.2 creo y gasta menos que mi auto que es 1.6 :lol2: )


define que buscas primero...

si buscas economia, un diesel. pero ten ojo con lo carreteado del autos, las panas de los diesel son conchesumadremente caras, salvo en modelos masivos como la terrano por ejemplo.

yo tambien pase por esa disyuntiva, queria un diesel por la economia y asdf, pero con las lucas que queria gastar no me alcanzaba pa ni un auto decente, todos con detalles, cambiar neumaticos y cuanta wea...

al final me incline por el swift principalmente por el consumo, ando harto en carretera, ahi me da como 22 km/lt a 100 km/hr...

diran que es un auto de mina y la maleta vale callampa, pero pa lo que lo ocupo estoy mas que satisfecho y me saco de encima la preocupacion de la emergencia de alguna pana y si lo quiero vender, se va rapido, ademas su depreciacion es baja.

y por ultimo, no podi citar al corsa como un modelo a recomendar, sabido es que su motor es arcaico y ridiculamente gastador pa la masa que tira, SALVO, el modelo diesel, mi primo tuvo 1 y le daba 15 en ciudad y 18 en carretera, ese te podrias comprar y te sobra plata.


saludos.
 
y por ultimo, no podi citar al corsa como un modelo a recomendar, sabido es que su motor es arcaico y ridiculamente gastador pa la masa que tira, SALVO, el modelo diesel, mi primo tuvo 1 y le daba 15 en ciudad y 18 en carretera, ese te podrias comprar y te sobra plata.


saludos.

no lo cito como un gran autazo, es el auto que tengo y que mis moneas pudieron pagar :lol2:
sera nomas, ire con el mecanico amigo para que le eche una revisada a los carros
 
un chevrolet cruze diesel?? nuevo anda por los 9 palos... usado debe estar mas barato por ahi...

una sportage diesel usada anda por ese precio tambien... un i30 hdi aunke no creo ke esté tan barato...

no te recomiendo audi porke pagai la marca solamente y vw es la misma wuea con un poco menos de calidad... muy caros pa la wuea ke son...

la ultima opcion y la mejor es esta hermanito...

http://www.autocosmos.cl/catalogo/vigente/citroen/c-elysee

es feuxo de poto pero es la raja... la wuea da como 20km/l y es grande... nuevo por menos de 9 palos y te sobra pa la patente y un viaje cagao de la risa a la ctm:yaoming:
 
francés diésel?? nikagando! aunque bencinero tampoco :yaoming:
 
Volver
Arriba