• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Auto por 5-6 palos

blacklager

Plasta Culiad@
Registrado
2011/06/10
Mensajes
14.134
Sexo
Macho
Dispongo de 5 a 6 palitroques para comprarle un auto a mi viejita. Principalmente para ciudad y alguno que otro viaje anual de unos 400 km máximo para ir a ver a sus hermanas. Tiren sus recomendaciones.

Los leo :orejon:
 
Dispongo de 5 a 6 palitroques para comprarle un auto a mi viejita. Principalmente para ciudad y alguno que otro viaje anual de unos 400 km máximo para ir a ver a sus hermanas. Tiren sus recomendaciones.

Los leo :orejon:

Mujer mayor de 60 años va a chocar o la van a chocar, 100% seguro. Cómprale un tanque :buenaonda:
 
Suzuki, tiene varios modelos, que salen de la misma plataforma.
 
Lo bueno es que una vez la partearon feo por exceso de velocidad y de ahí respeta todas las señaléticas y limites :yaoming:

Tipo de vehículo en particular? O cualquier weá en ese presupuesto? Ya han bajado su resto los usados, un Corolla del 2010 aprox podrías pillar por un pelo más de 6 palos, un SM3 también, si estás buscando algo confiable. Algo más alto pa las rodillas de la viejita, un SX4 estaría bordeando los 7 palos, mismo año. Más nuevo, con cuea un chino o mierdolet
 
Tipo de vehículo en particular? O cualquier weá en ese presupuesto? Ya han bajado su resto los usados, un Corolla del 2010 aprox podrías pillar por un pelo más de 6 palos, un SM3 también, si estás buscando algo confiable. Algo más alto pa las rodillas de la viejita, un SX4 estaría bordeando los 7 palos, mismo año. Más nuevo, con cuea un chino o mierdolet

¿Un Corolla usado del 2010 poco más de 6M? :wtf:

Chucha, y yo he pensado vender mi VW Golf automático del 2000 a 2 palos, casi lo que me den :lol2: (y eso que funciona la raja)
 
¿Un Corolla usado del 2010 poco más de 6M? :wtf:

Chucha, y yo he pensado vender mi VW Golf automático del 2000 a 2 palos, casi lo que me den :lol2: (y eso que funciona la raja)

Amigo, usted está congelado de antes de la pandemia. Hace poco esos Corollas andaban cerca de los 9 palos. Debiste haber vendido hace uno o dos años, pero todavía no está ese VW pa dos palos:lol2:
 
pero los Suzuki no son tumbas con ruedas?

Al ser livianos suelen ser más frágiles, también tienen poca zona de absorción de energía.

Tampoco cuentan con seguridad activa las versiones de entrada.

Pero son autos que se adquieren con poca plata, y de mantenimiento sencillo.

Ahora por seguridad, si es prioridad, ahí yo creo que la mano es un sedan grande como el Corolla (o más grande, un Accord por ej), y en SUV, una Mazda CX5. Esos modelos me consta que aguanten super bien un choque violento y no son tan caros, tampoco caros de mantener.
 
o más grande, un Accord por ej), y en SUV, una Mazda CX5. Esos modelos me consta que aguanten super bien un choque violento y no son tan caros, tampoco caros de mantener.

Las mantenciones son más caras que la chucha hermanito, Mazda y Honda se caracterizan por ser confiables, pero no económicos. Se lo digo por experiencia propia :sm:
 
Ahora por seguridad, si es prioridad, ahí yo creo que la mano es un sedan grande como el Corolla (o más grande, un Accord por ej), y en SUV, una Mazda CX5. Esos modelos me consta que aguanten super bien un choque violento y no son tan caros, tampoco caros de mantener.

Pero el CX-5 se escapa del presupuesto broderito.



Y un Mazda 3 2006~2010? Al menos por confort yo los encuentro la raja, la única pega que les encuentro es que son muy bajos y medios chanchos pa' la acelerá.

Aunque si tu vieja es de santiago, puede que le complique el tema de la restricción en invierno
 
Demasiado amplia la pregunta, acotala pa ver q puede servirle:

año?
tipo? Sedan? Hatch? SUV? Camioneta?
origen? prefieres japones, aleman o q?
bencinero? diesel?
economia de combustible? disponibilidad de repuestos?

parte por eso pa ayudarte, pq te van a decir cualquier cosa
 
Pero el CX-5 se escapa del presupuesto broderito.



Y un Mazda 3 2006~2010? Al menos por confort yo los encuentro la raja, la única pega que les encuentro es que son muy bajos y medios chanchos pa' la acelerá.

Aunque si tu vieja es de santiago, puede que le complique el tema de la restricción en invierno

No me gustan los Mazda como autos, son muy gastadores, pesados y de espacios incomodos (salvo el 6 que es tremenda lancha). Si son muy fiables mecánicamente, y tiran harta pinta con el diseño Kodo :wub: .

Creo que con 6 palos, encuentra un i30 o un Auris. Esos dos son muy fiables, económicos, y son unas rocas ya que son modelos más orientados a mercados desarrollados que a mercados emergentes (como los Suzuki), seguramente también ambos vienen con seguridad pasiva/activa de fábrica.
Post automatically merged:

Las mantenciones son más caras que la chucha hermanito, Mazda y Honda se caracterizan por ser confiables, pero no económicos. Se lo digo por experiencia propia :sm:

Repararlos sale caro, por ej. un choque mejor darlos por perdida total :lol2:. Por ej. le pegas a un perro, un radiador y un foco, al tiro es un palo (sin mano de obra), y eso que es un daño mínimo. Pero un japonés en mantenerlo sale a la larga barato, están diseñados para durar harto.

Uno ve un japonés y en materiales de motor, conductos, es superior.

Por ej. los VW venden autos más rápidos, pero el motor ya va con Stage 1 y como son puro plastico la weá se incendia por exceso de temperatura, se resecan todos, plásticos reventados, los franceses la misma mierda. En el Japo eso no pasa ni cagando, lo diseñan para que ande mínimo 20 años sin grandes problemas, al final, eso es economía a la larga.

En cuidados lo mismo, una aceite normalito, tipo Mobil 2000/3000 y ya estas dado, nada de Liqui Moly como las otras weás que siempre andan muy apretadas con las tolerancias, si no lo cuidas, se te viene una reparación mayor de varios millones.

En mis tiempos, era fans de los Mitsubishi, creo que hacian los mejores motores, duraban una eternidad. EL Orion de 1.3-1.5 litros con el mantenimiento básico pasaba cagao de la risa el millón de kilómetros. Ahora creo que solo hacen camionetas, y son de Nissan-Renault, es decir, ya fueron buenos :sisi3:.

:yoshi:
 
Última edición:
Me cuelgo del tema para preguntar

Mazda 6 SDN GTX 2.5T o Honda Accord 2.0 T (10)AUT?
El primero vale $29.690.000 y el segundo 35.290.000
 
Volver
Arriba