• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Auto reacondicionados del norte :rolleyes:

Goguigos

Pendej@
Registrado
2024/03/13
Mensajes
120
Sexo
Macho
Holes a todos.

Consulta: ¿Cómo son lo autos reacondicionados que se traen del norte?

Contexto: Estoy viviendo en Punta Arenas por pega y me quiero comprar un auto que no supere los $4.000.000.- y me he fijado que venden bastantes traídos de iquique. Por lo que se le hacen el cambio de volante, pero ni copi idea si las weás son confiables.

Así que les pido ayuda o consejo por fa.

Senkiu
 
Holes a todos.

Consulta: ¿Cómo son lo autos reacondicionados que se traen del norte?

Contexto: Estoy viviendo en Punta Arenas por pega y me quiero comprar un auto que no supere los $4.000.000.- y me he fijado que venden bastantes traídos de iquique. Por lo que se le hacen el cambio de volante, pero ni copi idea si las weás son confiables.

Así que les pido ayuda o consejo por fa.

Senkiu
Los autos que llegan acá vienen con volante original (a la derecha) japoneses.... pero si no quieres hacer el cambio cotiza autos coreanos, kia, hyundai que son volante a la izquierda

Enviado desde mi SM-A736B mediante Tapatalk
 
Los autos que llegan acá vienen con volante original (a la derecha) japoneses.... pero si no quieres hacer el cambio cotiza autos coreanos, kia, hyundai que son volante a la izquierda

Enviado desde mi SM-A736B mediante Tapatalk
This, aparte agregar que da lo mismo que el auto venga del norte, sur, Santiago o Marte, si un weon te quiere cagar lo hara sin importar su procedencia, es por eso que siempre debes revisar bien el auto y si no tienes idea de mecánica ir acompañado con alguien de confianza que si sepa, y con todo eso aveces igual te cuelan una yayita por ahi, al final es cosa de probabilidades y un poco de suerte :hands:
 
históricamente se ha comentado que es un cacho sipa, aunque salga todo bien igual hay altas posibilidades de que le entuben un water zorrreado
 
Volver
Arriba