• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Auto se apaga en ralenti

Yoyi Snow

Come Mierda
Registrado
2013/06/24
Mensajes
19.314
Sexo
Macho
Cuando enciendo mi golf año 98, queda un rato en 1000 revoluciones, baja a 900 un rato y se apaga, y ya no arranca mas
-desconecto los inyectores, y enciende altiro, pero se apaga por la falta de bencina.
-enchufo los inyectores de nuevo y enciende, pero manteniendo el pie en el acelerador por arriba de 2000 rpm, si baja de 1000, nuevamente se apaga

Que wea será?

Limpieza de inyectores?
filtro de bencina?
otros?

Agradezco su ayuda.
 
Cuando enciendo mi golf año 98, queda un rato en 1000 revoluciones, baja a 900 un rato y se apaga, y ya no arranca mas
-desconecto los inyectores, y enciende altiro, pero se apaga por la falta de bencina.
-enchufo los inyectores de nuevo y enciende, pero manteniendo el pie en el acelerador por arriba de 2000 rpm, si baja de 1000, nuevamente se apaga

Que wea será?

Limpieza de inyectores?
filtro de bencina?
otros?

Agradezco su ayuda.
me sumo a que puede ser el IAC esta permite mantener el ralentí ......................
 
el chicler de baja xD....na...scanealo mejor, puede que algun sensor, IAC, MP, u otro este con problemas, quizas hasta la bomba de bencina que no mantiene la presion en el riel de inyectores...
 
mala mezcla por falla en IAC, filtro de aire echo mierda de sucio
 
Ese problema es normal en los golf, el arreglo sale aprox 30.000 si mas no recuerdo, algo nada que ver, pero ojo con el coolant, el g-12 si o si.

Saludos
 
probaste "adelantandolo" un poco?

Me Pasaba la misma wea en mi camioneta año 92 hace muuuuuccccchhhhooooooo tiempo atras
 
Volver
Arriba