• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Autofloreciente o Feminizada?

The_lucho

Plasta Culiad@
Registrado
2007/01/24
Mensajes
15.744
Quiero hacer cultivo en exteriores, y no cacho que tipo de wea plantar.
 
en la variedad está el gusto, dicen por ahí...
 
regular o feminizada estara lista en abril, mientras que la auto se demora poco mas de 2 meses desde germinacion... si vas a tirar autos, que sea despues de mediados de octubre
 
Por eso no fumo, cultivarlas sanas es todo un trabajo.
 
auto la ponis ahi y le echai agua cada par de dias si te da paja e igual te va a dar algo.
No es tan simple, depende de la fecha, los plaguicidas naturales, abonos, el tipo de tierra, etc.

Si la semilla es de cogollo de calidad, la pediste afuera, etc, más duele que se la comen hongos, etc xddd por eso hay locos que prefieren cultivarlas indoor con luz especial y todo.

Yo practiqué con cáñamo para pájaros y con buena luz y todo con suerte llegaron a 5 cms y parece que en macho xdd
 
Suponiendo que consideraste las variables de temperatura, humedad y horas de sol como óptimas ( fecha de cultivo)
Generalmente estás se diferencian en el tiempo de cosecha, la autofloreciente se demora menos tiempo que la feminizada, pero pierde en variedad como calidad, esto último esto por la mezcla con rudelaris, como también al ser más indica tienen un efecto corporal más somnoliento y médicinal.

Con la feminizada tienes la ventaja de mayor producción y variedad(híbrida-sativas) con un efecto más activo, pero la espera es mayor.

Si tiene pocas horas de sol la auto te quedará enana, plantala cuando estés seguro de que tendrás las horas de sol mínimas.
 
No es tan simple, depende de la fecha, los plaguicidas naturales, abonos, el tipo de tierra, etc.

Si la semilla es de cogollo de calidad, la pediste afuera, etc, más duele que se la comen hongos, etc xddd por eso hay locos que prefieren cultivarlas indoor con luz especial y todo.

Yo practiqué con cáñamo para pájaros y con buena luz y todo con suerte llegaron a 5 cms y parece que en macho xdd
10/15 lks las 3 semillas no es tan caro. ademas son las mas facilitas. dale nomas.
 
Volver
Arriba