• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Automáticos: ¿Volkswagen T-Cross o Honda HR-V?

Suzaku

Come Mierda
Registrado
2005/02/02
Mensajes
16.597
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
¿Entre esas dos weas, cuál vale más la pena? :sconfono:.
 
Caja robotizada DSG doble embrague VW contra caja automatica CVT con correas Honda, elija el mas complicado o cacho


:alabar: Cajas automáticas tradicionales hidráulicas asiaticas, eternas
¿Alguna recomendación en el rango de precio, que tenga buen habitáculo trasero? :orejon:
 
Caja robotizada DSG doble embrague VW contra caja automatica CVT con correas Honda, elija el mas complicado o cacho


:alabar: Cajas automáticas tradicionales hidráulicas asiaticas, eternas

Tcross no usa DSG....es brazuca...usa las autoticas comunes de vw que son meh.....pero tambien hay manuales

si hay manuale en honda.....honda y era....si no...vw
 
¿Entre esas dos weas, cuál vale más la pena? :sconfono:.

Son diferentes.

La HRV actual es el Civic, es bien grande, similar a la CRV, pero a un precio más amigable. La HRV anterior salia del Fit.

El Croos es un Virtus/Polo, algo más compacto.

Para que no te pierdas siempre relaciona las SUV con los autos, ya que de la misma plataforma de sedan, suelen sacar un un hatchback y un Crossover/SUV.
 
caja automática es para niñitas


Fuera de weveo a mi no me gustan los AT, encuentro que uno no tiene el control del vehículo. Me ha pasado que he arrendado AT's (claramente ya con varios kms) y me he fijado que las weas esperan a que casi las rpm esten cerca de las 5000 para pasar el cambio. Ese control lo manejas tu con los MT.

Slds.-
 
Fuera de weveo a mi no me gustan los AT, encuentro que uno no tiene el control del vehículo. Me ha pasado que he arrendado AT's (claramente ya con varios kms) y me he fijado que las weas esperan a que casi las rpm esten cerca de las 5000 para pasar el cambio. Ese control lo manejas tu con los MT.

Slds.-
Viejo yo he manejado automáticos y son todo lo contrario, una caja AT que pasa cambios a tan alta revolución está claramente mala o estás manejando en “modo sport” donde el computador te deja pasar el cambio a sobre revolución.
 
las cajas AT de ahora no tienen nada que ver con las AT de hace 10-20 años atras. Hoy no se justifica tener una caja manual para nada.
Ahora, las cajas de los Honda (por lo menos, la del FIT y la del Civic de hace unos años atras) eran mas fomes que la chucha, ya que ni siquiera tienen modo sport ni manual. La caja de mi BMW (una ZF8) es a toda raja, puedo andar con el auto en manual todo el rato (pasando los cambios con la palanca o con los paddle shift) sin ningun problema y sin echar de menos el puto embrague.
 
son nuevas las weas o usadas???

si son nuevos elige el que tenga menos tiempo de entrega
 
Otro tema es que tipo de caja AT trae ese Volkswagen, por que si es la de doble embrague, el tipo de conducción que debes desarrollar es distinto, ojo que estas cajas han mejorado mucho desde que salieron, por que no duraban nada debido al los “eventos” que las rompían y al manejo chancho de los conductores, y por lo menos ahora te aguantan bien si las manejas bien.

Consejos, para salir pasa el cambio primero y luego suelta el freno de mano, el peso debe recaer en los frenos y no en la caja.
Para estacionar coloque el freno de mano primero y luego lo pasas a neutro y luego Parking, por lo mismo que te nombre.

En tránsito a bajas velocidades en ciudad es recomendable usar manual.

Trata en lo posible de esquivar los baches y/o lomos y pasarlos a baja velocidad.

Son webeadas esas cajas, pero si manejas como indio, ándate a la japonesa mejor.
 
Viejo yo he manejado automáticos y son todo lo contrario, una caja AT que pasa cambios a tan alta revolución está claramente mala o estás manejando en “modo sport” donde el computador te deja pasar el cambio a sobre revolución.


Buen dato cilantrite, como no acostumbro a manejar AT debe ser esa la wea que me wevió en su momento. he manejado camionetas y sedán AT y en este último me ha ocurido ese inconveniente.

Slds.-
 
Oye, y las cajas automáticas de los Suzuki, tipo S-Cross o Vitara? :orejon:.
 
Buen dato cilantrite, como no acostumbro a manejar AT debe ser esa la wea que me wevió en su momento. he manejado camionetas y sedán AT y en este último me ha ocurido ese inconveniente.

Slds.-

A lo mejor no eran AT sino CVT, tiene más pinta por lo que describes.
 
Yendo a la pregunta (no como estos qls). depende.

Si quieres un auto compacto, firme, con poca parafernalia (chiches eléctricos, pantallas y weas), anda por el japo.

Si quieres algo más de tecnología y comodidad, el VW.

Por otro lado si te gusta andar distancias largas, ambos son buenos, no tan estables como un auto hatchback, pero con buen nivel para un SUV, si es pa piques cortos, el más económico y menos gastador y era.
 
Volver
Arriba