• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Automoviles Deportivos Importados Desde el Extranjero?

Acuerdate de los repuestos .. no sacas nada con comprar un auto si no tienes repuestos
 
GGio19 dijo:
entre un lambo... ferrari... y hyundai?... jajja tay clarito

tuviera plata me compro el r8.. o si veo un weon con un r8, digo "ohh manso auto csm rajon..."

pero pa mi q esta wea es fake... pq insito.. entre un lambo... ferrari... y hyundai?

nose...

Pero si lo compras o te tienes opciones, ven a darte una vueltita por aca pa ver q onda :zippyweed:


O es fake, o el compadre es narco...
 
GGio19 dijo:
entre un lambo... ferrari... y hyundai?... jajja tay clarito

tuviera plata me compro el r8.. o si veo un weon con un r8, digo "ohh manso auto csm rajon..."

pero pa mi q esta wea es fake... pq insito.. entre un lambo... ferrari... y hyundai?

nose...

Pero si lo compras o te tienes opciones, ven a darte una vueltita por aca pa ver q onda :lol2:

X2, Ferrari, Masterati, Lambotghini y...Hyundai :pudrete: esta wea es más fake

y si es verdad me compraría un Maserati Granturismo normal o el S (si es que te alcanza) :zippyhello:
 
este wn es narco... ya que no puede meter un Hyundai :hands: entre lambos, ferraris y weas...

no seray vo el flayte que pasa por san pablo en un BMW Z3 gris escuchando cumbia billera???
 
mariof dijo:
momoimport, palacecar, queirolo, impocar, worldcars, dollenz

en todo caso me extraña q una persona q tenga para comprar un auto de 100 palos no sepa donde comprarlo....


slds
Ah bueno,sinceramente no queria comentarlo pero no me queda otra explicarles el porque de la ignorancia

La verdad esque solo soy un chico de 18 años,mi papa en forma de reconocimiento y celebracion me comentaba que el perfectamente podria comprarme un automovil deportivo como regalo.

Yo a mi corta edad (y la verdad esque nunca me han interesado mucho los autos) sinceramente, no tengo casi ninguna idea en cuanto a marcas/fabricas/precios/cotizaciones y como se maneja esto sinceramente...y ese es por el hecho por el cual vine a preguntar aca de anonimo practicamente sin ninguna orientacion... (si se que he dicho algunas weas completamente irracionales,es verdad,comparar hyundais con ferraris).

En cuanto al punto de la confusion esa que mencione, lo decia por el hecho de que en las muy pocas ocasiones que me ha tocado ir a ver automoviles,he visto que incluso muchas marcas altamente comerciales (como chevrolet,hyundai,etc) han tenido modelos especialmente diseñados de estilo deportivo, y que sinceramente no tengo idea en cuanto a magnitudes de precios (por eso lo :hands: del comentario)

Y si es verdad,si bien podria elejir desde un auto de 50 palos,hasta maximo uno de 150 palos,es verdad...pero dependiendo del precio que haga invertir a mi papa,puedo perder otros beneficios (depa de soltero a futuro) y por eso tambien consultaba por opciones economicas...

De todos modos el fin de semana hablare mas con mi papa sobre el tema y vere que "me puede decir el" aparte de ir a cotizar a algunos lugares en Vitacura...mas que nada eso,aceptaria mas sugerencias porfavor que igual me han ayudado mucho.

Pocas palabras:No tenia idea de autos por eso lo :gafa: del comentario
 
pffff mejor invierte de verdad y que te compre un depto , y un auto de 20 palos y punto... no creo que tu papa te compre un ataud de 150 palos... si no saves manejar , para tener un auto asi hay que saver....
 
Me parece excelente por ti que te puedas dar esos lujos, pero siendo tan joven y teniendo la posibilidad de escoger entre un bien raíz y un auto, aunque cagues plata, no hay por donde perderse. Con uno de 50 palos igual irás del punto A al B y probablemente tampoco te encuentres con muchos modelos similares al tuyo. Cómprate algún mercedez rico, que vas a poder ver y probar, tendrás garantía y repuestos asegurados, etc. Con el resto, su BUEN depto. full y quedas ok. Me imagino que te quedan hartos años de universidad por delante.

Esa al menos es mi visión, desde el punto de vista de la clase media :sadcry:
 
:karateka: Hyundai rivaliza en exclusividad con Ferrari??? :karateka: no me habia dado cuenta :karateka: me alegro la tarde
 
Ahora que esta la pelicula un poco mas clara,si fuera tu viejo te compraria un 328i coupe con sport package, y te aseguro con un depto piola en algun lugar donde no tengai atados por los carretes, que a esa edad se vienen heavy.

Algo mas deportivo seria una irresponsabilidad porque te podis mandar una caga de proporciones.

Ahora si yo tuviera un hijo de 18 le compraria un yaris nomas, y si quiere algo mejor que trabaje el weon !!!
 
johnfritz8 dijo:
Me parece excelente por ti que te puedas dar esos lujos, pero siendo tan joven y teniendo la posibilidad de escoger entre un bien raíz y un auto, aunque cagues plata, no hay por donde perderse. Con uno de 50 palos igual irás del punto A al B y probablemente tampoco te encuentres con muchos modelos similares al tuyo. Cómprate algún mercedez rico, que vas a poder ver y probar, tendrás garantía y repuestos asegurados, etc. Con el resto, su BUEN depto. full y quedas ok. Me imagino que te quedan hartos años de universidad por delante.

Esa al menos es mi visión, desde el punto de vista de la clase media :nonono:

100% de acuerdo Yon :protesta:

Un wn de 18 con un motor de 400 hp o más es una locura, un auto así y a esa edad dificilmente te lo aseguren :protesta:

Anda por un depa y un BMW, Mercedes etc piola y rico :protesta:
 
ummmm poko creible... como dice mariof un wn ke tiene esas lukas pa comprar un auto exclusivo, no andaria preguntando en el antro... generalmente saben... a no ser que sea un wn ke se saco el kino! (entiendase que tiene lukas de un dia pa otro..)
 
y con el vuelto te rajai con un asao con maracas pa los del M&A!
 
con la peli mas clara, y considerando q lo chocaras en 3, 2, 1... un Hyundai coupé :protesta:

--

yo con esa plata voy por un CSL je je, ni ahi q no tenga radio :rezo:

si no me alcanza, un E46
 
mmm
un deportivo a los 18? no llegai a los 19...

comprate un auto rico pero piola, un bmw, meche, audi, esos autos son suficientemente rapidos. y un dpto po wn.

aprovecha bien la oportunidad que tienes.
 
Parece que el remedio fue peor que la enfermedad >< XD

En buena onda igual creo que la decision si quiero descarrilar toda esa plata en un automovil deportivo "exclusivo" o en uno piola con un depto es desicion mia...

Si no tuviera dudas respecto a lo que me estan recomendando (que me dicen que debo tomar la segunda opcion) simplemente jamas habria venido aqui a preguntar como son los tramites y opciones de un auto superior a los 80 palos e invertir la plata en eso.

La verdad la idea de tener un departamento individual es algo que no me atrae mucho,ni esta dentro de mis necesidades,ni tampoco quisiera contemplar a futuro (sea de algo de lo que me arrepienta o no)

Por la misma razon pienso que estabamos super bien anterior a todo eso cuando me estaban dando ideas/fuentes/lugares en donde podria cotizar alguno de estos deportivos que estoy buscando a que me den consejos de que seria lo mejor respecto a mi EDAD...y la verdad les agradeceria harto que se mantenga con esas respuestas nomas porfavor (las primeras)...el tema de como pienso/deberia invertirla plata en un departamento o no, es otro tema (incluso lo dije como un detalle ¬¬)

De antemano muchas gracias y esperaria mas respuestas enfocadas a eso :baba:
 
Mmmhhh...me huele a newbie escogiendo cuidadosamente las palabras y frases para la redacción políticamente correcta para convencer a la masa. Concuerdo con mariof y otro contertulio con relación a que si un abc1 tuviera una posibilidad como esa no se metería a preguntar en un foro específico como este.
Resumiendo, creo que este asunto es fake por donde se le mire. Si yo hubiese tenido un "papi" así me hubiese comprado obviamente un bien raíz.
Saludos y dejo constancia que en uno de mis poquísimos ratos de ocio, pasé por aquí.
 
esta claro que es decisión tuya, de todas formas, cuando te compres un lamborgotti fasterossa

1259538731435_f.jpg


y lo choques a 300km/h, es altamente probable que te veamos en la sección gore y que hayan videos tuyos en youtube.

lamboandmortadella6ux.jpg


suerte

lambo1.jpg
:mosca:
 
nose que tan complicado es la wea...

la wea es re facil... y tiene una unica solucion... un depa a toa raja. y un buen auto...

Un Chevrolet Camaro... 26 palos, tirai pinta y envidia. o un ford Mustang.

Listo. tema solucionado.
 
pfffff


un weon con $$$$ ni se da la paja de preguntar en un foro de internet, manda a un weon al extranjero a comprar el auto y chao.


lo dice un weon que es amigo de la familia yarur y va todos los dias a la oficina de estos weones :caca:
 
creo k en el perfil de lopez44 sale k tiene 24 años o me ekivoko???
 
Volver
Arriba