• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Autor del Video del "asi con la ayuda del gobierno..." se podría comer querella.

lord kelvin

Hunter Abusheador
Registrado
2005/04/15
Mensajes
6.659
Sexo
Macho
Parece que el autor del video del tema "asi con la ayuda del gobierno...", originalmente posteado por @cadiz555 se estaría comiendo una querella.

Según LUN.

ayuda.jpg




¿Exagerada la reacción de la autoridad?... yo creo que si. Es flor de perdida de tiempo para tribunales y PDI.

Mucho gueona tirando mierda con ventilador para hacerce "famosillo"... totalmente.
 
No es perdida de tiempo, hay queja espontanea, es cierto, pero hay mucha queja q es orquestada con el fin de pasar piola lo de penta y de paso hundir a la gorda, (no califico ni hago juicio sobre esto, es parte de la guerra politica, pero q aguanten las querellas los responsables porque tambien son armas validas a usar, lo demas es llanto)
 
"bertitas" por todos lados

andan todos sensibles y ni se les puede decir nada
 
No es perdida de tiempo, hay queja espontanea, es cierto, pero hay mucha queja q es orquestada con el fin de pasar piola lo de penta y de paso hundir a la gorda, (no califico ni hago juicio sobre esto, es parte de la guerra politica, pero q aguanten las querellas los responsables porque tambien son armas validas a usar, lo demas es llanto)

o sea toda critica al gobierno tiene como objetivo tapar lo de penta?
el que hizo ese video lo hizo ya que queria tapar lo de penta?
puta que eres aweonao.....
 
ya salio el dueño del fundo diciendo que era verdad que las bolsas tenian logo del gobierno y que despues las cambiaron...asi que la caga de intendente de la region se puede meter la querella por el culo mientras llama a otro helicoptero de rescate para salir a pasear.
 
y el video?.....

tapando los muertos con querellas :hands:
 
Yo vi la noticia hoy dia en la mañana y me llama la antención lo siguiente:

El gobierno dice que lo denunciado en los videos es mentira y que se van a querellar, pero eso es lo que dicen ellos y no han demostrado con hechos en ningún momento que están diciendo la verdad, lo cual no quita que el video si pueda ser un tongo o no.

Visto este panorama, yo pongo en duda tanto la versión del gobierno como la del personaje que subió el video denunciando, no le creo a ninguno de los 2 weones, pero viendo el historial que llevamos, me parece mucho creíble lo que muestra aquel ciudadano que se la jugo subiendo un video con pruebas visuales, que los par de weones que están detrás de un escritorio a los que hay que creerles simplemente por que se creen autoridad y que pueden esconder pruebas para su conveniencia.

Ojala que se destape la verdad, aunque viendo el panorama, lo dudo.
 
Volver
Arriba