• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Autoridades recibieron en Santiago bus que trasladó a una treintena de venezolanos desde Tacna

Chile necesita con urgencia es un gobierno nacionalista, que este en contra de la migración masiva no calificada, un país industrializado que deje de vender materias primas y se meta al mercado internacional, con reformas educativas fomentadas al desarrollo y a las nuevas tecnologías, "empresario ayuda al trabajador, trabajador ayuda al empresario" todos somos chilenos , crear líneas ferroviarias que conecten a todo el país de norte a sur moviendo mercancías y pasajeros,rescatar el patrimonio nacional y conservarlo para la posteridad , poner a trabajar a los pelaos en las fronteras y en las zonas de desastres y un largo etc
Do You need me?:lol2:
giphy.gif
 
Pero claro, para apagar incendios no hay presupuesto, para garantizar el acceso a la salud de la gente no hay presupuesto, para arreglar colegios de mierda que se caen a pedazos no hay presupuesto, para cualquier wea que haga falta a la gente no hay presupuesto, pero para establecer a los caribeños plata les sobra...
 
Los pasajeros son parte del grupo de venezolanos que se encontraba en el paso fronterizo de Chacalluta y que buscaba ingresar a Chile sin los documentos necesarios


Como es la wea???

Espero que eso sea un error de redacción. Aunque a estas alturas ya no me sorprendería si el mismo gobierno manda un bus con todos los gastos asociados pagados para traer a estos bichos a Chile.

Y mas encima los conchasumadres reclaman.

Váyanse a la conchasumadre cucarachas culias.
 
escuchen la agricultura, están hablando con el weon de inmigracion, palabras de el hay 1 millon de weones....
 
escuchen la agricultura, están hablando con el weon de inmigracion, palabras de el hay 1 millon de weones....
En el programa del checho hirane?

Enviado desde mi POT-LX3 mediante Tapatalk
 
En el programa del checho hirane?

Enviado desde mi POT-LX3 mediante Tapatalk
si, el weon de extranjeria le achacaba toda la responsabilidad al gobierno anterior y que ellos estan ordenando el despelote que habia...
 
Volver
Arriba