• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Autorizan maquinaria que ampliará zanjas en frontera en Colchane

Obvió poh si uno de los grandes problemas en Chile es que hay muchos Chilenos.
Esto mismo que mencionó los camioneros lo repetían por centenares, y aún lo siguen haciendo. Boric la tiene pesada y si no arregla este problema va a terminar mal, muy mal, peor que Allende me atrevería a decir, porque el cacho de la inmigración une a ambos sectores de la política.

Wn que pasaría si el futuro presidente hubiera sido kast?
La Kariola y el Jackson amarrados con cadenas en los fierros de la frontera? :lol2:
hipocresía zurda en su maxima si andan piolas estos weones

Mira la wea... Debería ser muro... Zanja y campos minados, pero onda hartos.
Así como hay millones pa los milicos y pacos pa sus fiestas, deberían usarse para algo bueno como impedir q siga quedando la zorra gracias a los zurdos de mierda y su eterno lavado de cerebro

Más lo que weviaron a Kast y terminan haciendo lo mismo :plop:

Y el weón que viene las va a ensanchar mucho más, no le queda otra sino se le viene la noche :menani:
Una teoría que tengo es que Boric va a expulsar más inmierdantes que Piñera, y el weón va a tomar medidas más rígidas en la frontera solo para ganarse a los nortinos. Una weá así como la que tienen los gringos que el derechista es el antiinmigración pero el zurdo es el que hace más la pega.

Lo que deberían en poner al ejército y advertir el que cruce la frontera de forma ilegal será interpretado como una invasión extranjera y se abrirá fuego a matar. Creo que estamos en todo nuestro derecho a defendernos.

Volver