• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Autos baratos

Hermano, yo tengo un corsa huevito(2 puertas) del 2003 me salio 2 palos hace harto tiempo ya y cero dfamas :buenaonda:

Decir que un auto es malo pero manejar y ocupar el vehiculo como simio bajo el efecto del crack :nonono:
:lol2: recomendar un lifan :lol2:
 
El SM3 es feo pero bien equipado es bastante cómodo, mi viejo tiene un SM5 y me cago el auto comodo, mas espacioso que la chucha y hasta me pegue un polvo con mi mina en una ocasión... :lol2:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
yaris sport es un excelente auto. Lo otro seria un BMW viejito, un serie 3 de los noventa... si esta bien cuidado no te deja botado ni cagando
 
Hermano, yo tengo un corsa huevito(2 puertas) del 2003 me salio 2 palos hace harto tiempo ya y cero dfamas :buenaonda:

Decir que un auto es malo pero manejar y ocupar el vehiculo como simio bajo el efecto del crack :nonono:
:lol2: recomendar un lifan :lol2:


opel corsa o chevrolet corsa? :orejon:
 
gracias hermanitos les contaron mas adelante con la wea que compre ;)
 
La verdad es que Chevrolet corsa es medianamente recomendable por el tema de los repuestos... puta las weas baratas, yo creo que es el auto más barato de mantener, pero asi como son baratos los repuestos es fijo que fallan pasados ciertos km.
 
Volver
Arriba