• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Autos usados de que marca comprar

foreveryoung

Babos@
Registrado
2014/02/27
Mensajes
1.000
Sexo
Macho
Quiero comprarme un auto pero solo tengo 3millones y medio que he juntado.

Que marca me recomiendan ? Y hay alguna marca de auto chino que sea buena ?
 
Ademas no se si comprarme jeep o auto .

Pero recomienden alguna buena marca .

Que tal mazda ?
 
siguen preguntando por autos chinos?? puta la raza culia mala wueon:lol2:


con 3 millones no te encontrai ni un water bueno hoy dia cuma conxetumare :puke: portalnetero


PD: a todas luces eri un clon ctm:yaoming:
 
siguen preguntando por autos chinos?? puta la raza culia mala wueon:lol2:


con 3 millones no te encontrai ni un water bueno hoy dia cuma conxetumare :puke: portalnetero


PD: a todas luces eri un clon ctm:yaoming:

Conchetumare aweonao , puse autos usados ¡webeta! Autos usados !

Y si hay algo chino que fuese bueno, no estoy tan informado al respecto, se que en su mayoria son malos pero dentro de lo malo debe haber algo bueno supongo yo .

Prefiero mil veces un honda o mazda usado a un chino nuevo en todo caso ¡fome culiao aspiracional!
 
Con esa plata da de pie en un auto nuevo mejor....

Los chinos y otras marcas culias raras no los recomiendo...cero repuestos.

(
Las marcas tradicionales y nuevas no tendras problemas durante 5 años minimo.

Saludos
 
Conchetumare aweonao , puse autos usados ¡webeta! Autos usados !

Y si hay algo chino que fuese bueno, no estoy tan informado al respecto, se que en su mayoria son malos pero dentro de lo malo debe haber algo bueno supongo yo .

Prefiero mil veces un honda o mazda usado a un chino nuevo en todo caso ¡fome culiao aspiracional!
busca un mazda o un honda usado por 3 millones que no esté chocado o tenga mas de 20 años entonces flaite cuma conxetumare intento de zervelacra...


cuando lo tengas los posteai a ver si encontrai alguno saco de wuea:yaoming:
 
Con esa plata da de pie en un auto nuevo mejor....

Los chinos y otras marcas culias raras no los recomiendo...cero repuestos.

(
Las marcas tradicionales y nuevas no tendras problemas durante 5 años minimo.

Saludos

a excepcion de los chevrolet que de fabrica vienen con fallas(sail, spark, aveo)
 
Con esa plata da de pie en un auto nuevo mejor....

Los chinos y otras marcas culias raras no los recomiendo...cero repuestos.

(
Las marcas tradicionales y nuevas no tendras problemas durante 5 años minimo.

Saludos


Pero me recomiendas un mazda o toyota usado que sea como del 2010?
 
Koreano o japonés, son excelentes. La ventaja del koreano con respecto al japonés es que vienen mucho mejor equipados y valen menos, los autos japoneses se afirman del sólo hecho que son japoneses para tener buenas ventas
 
Un honda, un amigo le compró usado a su hijo y cero problemas. Eso si, mas que marcas preocúpate de los papeles al día, un buen mecánico que le haga revisión completa y cuidado con los partes que tenga. Te recomendaría además que dejes un acuerdo ante notario para que te de aunque sea 6 meses de garantía, creo que para cosas usadas no aplica la ley del consumidor. Anda a comprar a las condes o esas comunas, las viejas lo usan para ir al super o dejar a los cabros al colegio. Buena suerte y ten presente que es una inversión de tus ahorros, mejor demorar y verificar todo que perder la plata.

Enviado desde mi vaina usando Tapatalk 2
 
Pero me recomiendas un mazda o toyota usado que sea como del 2010?


Yo voy por un coreano

Los honda y mazda hace rato ya no son japoneses....te sacan para la calle con los repuestos.

El coreano mas repuesto y mas equipado...

Esa es mi humilde opinion
 
Wn no pesques al callampero qliao de soushiro no sabe niuna wea de autos, por 3,5 encuentras un mazda 323 un honda civic, un toyota yaris, todos 100 % japo, los mazda son caros en repuestos pero no cagan nunca, yo tengo un 323f del 2004 doble airbag, frenos de disco 4 ruedas a/c, comodo. A cagar y me salio 3,4 con menos de 100 de km.

Mi opinion
 
Con esa plata puedes encontrar muy buenos autos usados, pero debes tener claro "mas o menos" que es lo que andas buscando, yo con un presupuesto muy similar al tuyo ando tras un chrysler sebring, pero tengo en cuenta que no es un auto barato en ningun sentido.
Algo balanceado por ese precio puede ser un 323, un accent, un sentra y varios mas, el honda civic es buen auto pero te desafio a encontrar uno que no este zorreado hasta el infinito y mas alla.

Chino ni cagando compadre, no bote su plata.
 
Wn no pesques al callampero qliao de soushiro no sabe niuna wea de autos, por 3,5 encuentras un mazda 323 un honda civic, un toyota yaris, todos 100 % japo, los mazda son caros en repuestos pero no cagan nunca, yo tengo un 323f del 2004 doble airbag, frenos de disco 4 ruedas a/c, comodo. A cagar y me salio 3,4 con menos de 100 de km.

Mi opinion


a ver... si encuentra uno decente por esa plata que no venga con mil fallas te dono todo mi fokimoni:buenaonda:
 
Volver
Arriba