• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avanzada Maricona En America Latina, Promoción De Fletos Sidosos.

Estado
No está abierto para más respuestas.

vientos2012

Pollo Nuevo
Registrado
2012/05/27
Mensajes
10
Ya no es en un país latinoamericano si no ya van en varios en los cuales promuvene leyes a esta minoria que es el 0,0000000000000000000000000000000000000001%, y todos los dardos apuntan a la ONU el mayor promotor de políticas liberales que están chocando con la constitución original de la concepción de familia en America Latina, para ello la ONU instuye a personeros políticos de cada país que no tengan una muy buena definción de lo que es moral para insertar sus propuestas a traves de estos weones. La idea es que la ONU está promoviendo conceptos valoricos de corte liberales que van en franca contración con los conceptos valoricos judeocristiano, islamico, ortodoxo, etc.
¡¿SON REALMENTE PRESIONES DE LA ONU LAS QUE EJERCEN SOBRE EL MUNDO POLITICO LATINO AMERICANO PARA IMPULSAR ESCANDALOSAS LEYES DE FAVOR A LOS MARICONES, O ES SIEMPLEMENTE QUE A LOS POLITICOS LE ENCANTA LA CORONTA Y COMERSELA CON MAYO?!
 
para de crear temas y clones saco wea, a nadie le importa que te importen tanto los maricones
 
jajjajaja y lo publica en conspiraciones :lol2:

Tengo que admitir que esta vez me hizo reír este weco encubierto :lol:
 
Si son tan pocos para que les das tanta importancia entonces.
 
paralaweao.gif
 
Si quieres que te introduzcan el miembro viril por el trasero, sólo pídelo y no hagas temas hueones, davidwea troll y la CTM.
 
2ntg4k5.png


Luzbeldark ql.... q nunca te aburres wn?
q wea te hacen tanto los maricones?
 
jajjajaja y lo publica en conspiraciones :lol2:

Tengo que admitir que esta vez me hizo reír este weco encubierto :lol:

uyyy el mariconcito avepalta siempre salta a defender lo que a él tanto les gusta, es decir, que le metan el nepe por el no

desde cuando tanta defensa hacia la mariconeria digo yo .
 
305292_174969719245593_134323823310183_361531_1362706137_n.jpg


Pero que tenes el cronograma de lo que hace la comunidad gay en el mundo???

sos socio o que?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba