• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avatar: Fire & Ash (2025)[▼58%] El Rol de No es ESE Ash >Spoilers 24/12<

• Votantes totales
    23
A todo esto ya lo subieron al IPTV, pasó sin pena ni gloria

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Acabo de ver de nuevo Avatar 2 y es bastante entretenida.
Cuando fui al cine andaba cansado y pestañie

A todo esto,hay rumores fuertes que Avatar 4 el malo es el

hermano de Jake que no murió en la 1

Saliendo del cine, lo único que puedo decir es PUTA LA WEÁ LAAAARGA, fácilmente podría haber durado 2 horas y media y ni se habría notado. Los efectos nada que decir, sencillamente espectacular, pero la trama ya no da para más, salvo que en la 4 cambien el foco de los protagonistas, o se vayan a la tierra o no sé, pero Pandora ya no da para más.

Me gustó mucho más la 2 en todo caso.

La vi en 4DX (gratis con dólares premio) ,actúa bien la mapuche, merece nominación a Óscar 🎈 de oro

Saliendo del cine, lo único que puedo decir es PUTA LA WEÁ LAAAARGA, fácilmente podría haber durado 2 horas y media y ni se habría notado. Los efectos nada que decir, sencillamente espectacular, pero la trama ya no da para más, salvo que en la 4 cambien el foco de los protagonistas, o se vayan a la tierra o no sé, pero Pandora ya no da para más.

Me gustó mucho más la 2 en todo caso.

El en de Cameron adelantó que si a esta no le va bien en taquilla, revelará los planes de Avatar 4 y 5, y que mostraría a los navi en la tierra :zippy:

Mala película, la misma trama que la 2 y llena de clichés baratos, me empecé a quedar dormido a la hora y sinceramente no tenía ningún interés en abrir los ojos, aparte que una cantidad brutal de violencia, la wea oscila entre vacíos, repeticiones y violencia. No tiene ningún logro narrativo ni personaje emblemático. En cuanto a efectos y sonido, 0, no rescato nada al nivel de lo que se supone que es y la pomada que venden en los 'Detrás de escenas'. Me gustó mucho más Depredador: tierras salvajes y eso que la vi en una sala 2d cualquiera. A mí parecer su único logro podría ser el desarrollo de técnicas de producción y cosas así, pero se le nota mucho que es un producto 100% comercial.

Última edición:
Yo creo que estos weones jamás pensaron que a la 1 le iría tan bien, y que por eso no dejaron un final abierto como para continuar con la historia. Porqué se nota caleta que el agumento de la 2 es sacado del culo, y wn, esa película la puedes ver un rato al inicio y al final y te juro la entiendes igual porque puta que tiene relleno y clichés.

el personaje del spider lo encuentro terrible meme y mal actuado tambien

no me gusta para nada el nuevo dogma del cine donde en realidad pagas y te entretienes por los buenos efectos y no por su buena historia

Última edición:

El en de Cameron adelantó que si a esta no le va bien en taquilla, revelará los planes de Avatar 4 y 5, y que mostraría a los navi en la tierra :zippy:

Que abandone el universo Avatar, lamentablemente esta saga se convirtió en una Matrix 2.0, no existe ninguna historia interesante que justifique una Avatar 4 y 5, o sea 7 horas más de lo mismo :nono:

Me le caíste tío James :sm:
Post automatically merged:

Avatar 5: raptan al otro gato. El primer gato salva al segundo. Lo raptan de nuevo :sisi: Continuará...

siemprr he sentido que avatar es un capitulo generico de cualquier serie de ficcion. Podria ser un cap de la liga de la jusicia o de doctor who.

A mi gusta la franquicia,en esta última como que eche de menos algún plot twist
Varias escenas ya estaban de antes,como cuando llaman a esa diosa a que ayude, y la batalla final del mar es casi igual a la 2.

Todavia no cacho para que es ese aceite de las ballenas.

La parte 4 y 5 deberían mostrar más sorpresa, peleas en el espacio, desierto nieve

Pensaba ver la película en el cine pero quitaron todas las funciones subtituladas, solo me aparece una a las 20:45 ideal para que me cogoteen a la salida, valor de la entrada 10.000

No están ayudando mucho.
Todavia no cacho para que es ese aceite de las ballenas.
Detiene el envejecimiento humano.

Volver