• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avatar Leyenda De Korra

xeretic

Hij@'e Puta
Registrado
2009/01/28
Mensajes
9.593
Sexo
Macho
No se ustedes, pero hace poco vi esta serie del nick, porque mi hijo la estaba viendo, y la final nos hicimos fans, una lastima ver el ultimo capitulos (nick la corto porque no tenia mucha audiencia!!!! o_O... pero si es buenisima!!!).
Pero, en este ultimo COmic-Con oficialmente presentaron la continuacion Avatar: La leyenda de Korra

Aqui esta el trailer oficial:

http://www.youtube.com/watch?v=XystelGjsN0

Aplico copy paste sobre otros datos:

Nickelodeon anunció oficialmente durante la Comic-Con 2010 que la serie Avatar: The Legend of Aang tendrá una cuarta temporada que se estrenará a mediados del próximo año. Esta nueva historia llevará por nombre Avatar: The Legend of Korra, y estará situada setenta años después del final de la tercera temporada de la serie. En ella veremos las aventuras de Korra, una adolescente apasionada, rebelde y valiente de la Tribu Agua del Sur que comenzará un viaje a Republic City, el epicentro del nuevo Avatar World, para descubrir un nuevo mundo con una estética steampunk en el que conviven personas de todas las naciones en armonía. Pero no viajará sola, ya que ella estará bajo la tutela del poderoso Tenzin, un maestro aire hijo de nuestro querido Aang.

Información extraída de entrevista a Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko durante Comic-Con 2010

1. El clásico vendedor de coles ya estará muerto, pero su legado estará presente de alguna forma.

2. Como una evolución de las tres temporadas, The Legend of Korra será estéticamente aún más sofisticada, pero conservará el humor, la acción y los animales híbridos.

3. No estaremos necesariamente ante una nueva guerra, si no que ante un nuevo tipo de conflicto.

4. Los creadores aseguran un interés romántico. “Nos encantan esas cosas, somos mamones y creemos que el romance juvenil la lleva. De hecho existirá romance en esta historia, pero balanceada con los otros ingredientes”.

5. Tenzin será un maestro aire hijo de Aang y Katara y el tutor y guía de Korra. “Lo que no es ningún secreto porque especificamos al final de la tercera temporada al dejarlos unidos como pareja”.

6. Algunos problemas comenzarán cuando, para mantener el orden social, se decida crear un “registro de maestros”. ¿Algo asi como el registro de los X-Men? Se les preguntó a los directivos, a lo que respondieron: “Algo asi, pero con una diferente estructura y desarrollo”.

7. “El mundo ha evolucionado, y por lógica, cambiado y avanzado. Pero pese a eso mantendremos fiel el espíritu estético de la serie con una serie de detalles que demuestren que han pasado setenta años y es una nueva generación”.

8. Sólo puede existir un Avatar a la vez. Y el nuevo Avatar es Korra (saquen sus conclusiones sobre Aang). Pero pese a la muerte, no será el fin del personaje, ya que Aang será el guía espiritual de Korra tal como lo fue para él el Avatar Roku. Lo que confirma que Aang si será una pieza vital, a su manera, de esta nueva historia.

9. DiMartino y Konietzko continuan trabajando con Joaquim Dos Santos y Ryuki Hung en diseño y animación para mantener intacto el espíritu de la serie. 10. DiMartino y Konietzko aseguran que escribirán y dirigirán cada uno de los capítulos de la serie para que nadie desvíe el producto.
 
Reviviendo el topic: Ya salieron la semana pasada los dos primeros capítulos de esta serie. Acá les dejo un link:

http://www.avatar-site.blogspot.com/

Qué puedo decir?

- Al parecer todo estará centrado dentro de un solo lugar: Ciudad República. Después de la guerra de los 100 años, ahora todos las naciones están mezcladas y viven en armonía. Ahora el principal conflicto interno es la diferencia social entre maestros y no-maestros, con una secta llamada "igualistas" que aboga por la desaparición de los maestros y su impuesta superioridad racial, liderada por un enmascarado llamado Amon.
- La única persona de la generación viva que sigue viva hasta el momento es Katara, y fue la maestra agua de Korra. El resto son hijos de los personajs principales (hasta el momento el hijo de Aang maestro aire, y la hija de Toph, jefa de la policía maestra-metal)
- La idea principal de la serie es que Korra no tiene pico idea de aire-control, así que se fue a Ciudad República a entrenar con el hijo menor de Aang y Katara, Tenzin... Un maestro aire que es algo "tonto-grave".
- A diferencia de la serie anterior basada en la cultura china en su mayoría, la ambientación de esta serie está basada en los EE.UU. de principios del S.XX (autos-tipo-modelo-T, zepelines, mafias gangsteriles, transmisión radial, un deporte de maestros similar al boxeo y a las quemadas, etc.) Personalmente hubiese preferido un cambio menos drástico (ambientación renacentista o la época victoriana-steampunk), pero de todas maneras el arte está impecable.
- A diferencia de la serie anterior, donde los protagonistas eran niños principalmente, acá Korra y cia. son ya más grandecitos y desarrollados, y tiraron ya en el segundo capítulo el tema de la atracción. Los otros del tandem son dos hermanos maestros tierra (Bolin) y fuego (Mako) que juegan en un popular deporte llamado pro-bending. Korra también termina por participar en este deporte.
- Personalmente pienso que todavía le falta algo de humor al estilo :idolo: Sokka o el sarcasmo de :idolo: Toph, pero bueno... Está recién empezando.
 
ya van 5 capitulos... el primero fue calificado con nota 9 de 10.

no entiendo pk en el primer post hablan de "nick la corto porque no tenia mucha audiencia".. la han repetido no se cuantas veces... ya finalizados los cuatro libros/temporadas...

la leyenda de Korra, hasta el momento seran 26 capitulos, 1era temporada de 12 y 2da de 14.
 
Muy buena serie, mañana sale un nuevo cap. a las 11am, a las 12 debiese de estar disponible para descargar
 
ya vi los 6 episodios, la serie está muy buena. Todavía le falta meter más acción relativa a lo que pasó anteriormente (a Aang, el malo anterior, y los flashbacks que tiene Korra)

Quiero ver a Korra en el estado Avatar, será la raja!
 
Y se nos acabo la temporada con los 12 caps prometidos. Buen final, bastante predecible si, y encuentro que falto su Cliff-hanger para la segunda temporada, como que se ataron todos los cabos sueltos.
 
Sorry por revivir temas viejos pero, alguien sabe cuando sale el libro 3 de La leyenda de Korra?
 
Chucha, prox año si hace poco termino el libro de espiritus

Enviado desde mi reloj transformer
 
Investigando un poco cache que va a salir luego y ya se filtraron como 4 capitulos en internet del libro 3, algunos hasta en latino.

Dejo esto por aca


 
chucha el tema ql viejo :lol2:

bueh, tengo entendido que a finales de Julio empieza el libro 3 (dicen por ahí que por culpa de las filtraciones tuvieron que adelantar el estreno...)

Y para no ser menos, los episodios 3, 4, 5 y 6 en latino...
https://thepiratebay.se/torrent/10321227/Legend_of_Korra_Book_3_Ep_3-6_ENG_SUBS_480p_x264_AAC_.MKV_[DRIZZ

tomen nota altiro que no son excelente calidad, se filtraron por la web de mundonick, y los grabaron a la mala XD

Eso, Salud!

EDIT:

Para no hacer otro post, me pifie y fue ayer cuando estrenaron el libro 3 de Korra "Change" - "Cambios", estrenando los 3 primeros episodios. Como siempre, pueden buscarlos en su torrent más cercano, o en esta página que lo traducen casi enseguida: http://avatar-site.blogspot.com/

Saludos!
 
no la veo, la quería ver pero el tiempo no me da. Pero se que en la tierra ubicada arriba de mexico le esta yendo como el manguaco. Para los que la ven ¿Por qué?, tan mala es??
 
Mala no es (o no era, acaba de terminar). En general los problemas (de calidad y de audiencia) que tuvo son atribuibles a que nickelodeon trató como el pico a la serie después de la primera temporada, cambiándola de horario, soltando menos plata para la producción, exigiendo que hicieran menos capítulos por temporada, aplicando un código de censura imbécil (los guionistas no podían usar la palabra "matar", en vez de eso tenían que decir "te voy a DESTRUIIIIR") y como guinda de la torta la 4ta temporada ni siquiera la pasaron por tv, la emitieron por internet nomás, y eso solamente porque estaban obligados por contrato. Todo eso afectó en algo la calidad de la serie (varias partes de la trama se resuelven apresuradamente o no se resuelven por falta de capítulos, y la animación de la 2da temp es un poco como el hoyo).
Pero con todas esas hueás encima, la serie igual se sostiene, y bien. Las peleas son la zorra y uno igual se encariña con los personajes (excepto con Bolin, cállate hueón). En general el nivel de las temporadas se define por el "malo" de turno: la 1 es buena pero guatea al final, la 2 es la más fome, la 3 con su pandilla de anarcos es lejos la mejor, y la 4 es buena pero el final la dispara a excelente.

yo diría que es una buena serie de acción/aventura. la recomiendo.
 
vi la primera temporada y la encontre ahi nomas vi unos capitulos de la 2 y me dio verguenza ajena esta wea avatar era la historia de aang y nadie mas
 
el final de la cuarta es cm final de brazzers...
Enviado desde mi Lumia 1020 con wp8.1u1 usando Tapatalk
 
10868156_736260169784703_8403133624507052673_n.png

al final eran lelas xD, o algo así me quedo con el final de la 3era temporada
 
Esta wea nunca la vi, ni se porque es popular en algunas partes.
 
Volver
Arriba