• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avengers Assemble o Rohirrim charge....cual es para ustedes la escena mas epica ????

La de los avengers es pésima, reviven hasta las Valkirias que nisiquiera habían sido eliminadas por Thanos sino que por Hela hace como mil años atrás, con pegasos y todo incluido. Sin contar con el ejercito Asgardiano que fue eliminado hace como tres películas atrás por Hela también. Sumandole los hechiceros que elimino Kaecilius.
LA wea era hacer algo que se viera bonito.
 
el avenyerz azembel es solo un fanservice
Sí.
Y lo lograron :amazed::amazed::amazed:
Claro que lo que viene después, incluyendo a :monomeon: Feminazis Assemble :ohno:

Fell deeds awake
Now for Wrath
Now for Ruin
AND A RED DAAAAWN!!!!!


:amazed::amazed::amazed::amazed::amazed::amazed::amazed::amazed::amazed::amazed::amazed::amazed::amazed::amazed::amazed::amazed::amazed::amazed:

Bitch pls

W6JE65VHT5HCJHASPEXK4XMFHA.jpg

015DF3B3260D33C06068AA756BD2C4AAB9F072B7

C01E5D77EA59C4BDB228CCA828F82110EE066E57
Excelente aporte, me acordé de la misma weá
 
Hmmm la del señor de los anillos aunque la verdad a pesar de que es "mala" prefiero la escena de 13 guerreros y con música de Amon Amarth mejol. Aunque si le faltó el detalle del libro en que Bulywyf termina la batalla con dos cuervos en los hombros dando a entender que murió en combate pero que Odín tomo su cuerpo para seguir luchando.


 
igual hay pocas cargas tan epicas como esta...

 
Me quedo con la carga de los Rohirrim en la batalla de los campos del Pelennor a pesar de los años, con la de Avengers la verdad no me pasó ni me pasa mucho.
 
La de los avengers es pésima, reviven hasta las Valkirias que nisiquiera habían sido eliminadas por Thanos sino que por Hela hace como mil años atrás, con pegasos y todo incluido. Sin contar con el ejercito Asgardiano que fue eliminado hace como tres películas atrás por Hela también. Sumandole los hechiceros que elimino Kaecilius.
LA wea era hacer algo que se viera bonito.

No sabemos como afectó la recolección de gemas a la historia, que fue el GRAN problema con The Endgame.
Además de la marcha feminista :nonono:

Como dice otro antroniano, fue más épico Wakanda con el Nigga y Cap liderando, mostrando su superioridad, y luego con Thor y el mapache dejando la zorra :muere::muere::muere::muere:.

Aunque no soy gran fan, la del señor de los anillos, ambas cargas, fueron notables y con emoción.
Luego quizás escogería a El Ultimo Samurai o Wallace
 
No hay comparación entre la batalla contra las fuerzas de Thanos y cargar de frente contra una fila de Mumakil. No hay nada en comparación.

"RE-FORM LINE! RE-FORM THE LINE! SOUND THE CHARGE! CHARGE THEM HEAD-ON! CHAARGEEEE!!!"

 
Última edición:
Volver
Arriba