• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avengers Doomsday [ 17 de Diciembre 2026 ] AVENGERS: DESMOND, con el regreso de RD JR. y la llegada de los mutantes, CTM?

MCU resurrection

• Votantes totales
    59
¿Será?.:zippymmm:

giphy.gif

De todas las teorías que circulan, mi favorita es la que sugiere que Kang manipulaba las líneas temporales por temor al nacimiento de Doom, permitiendo que solo existiera el Universo 616 con el único propósito de mantener controlado a Tony Stark como Iron Man.

Pero los Russo ya han dicho que no habrá vínculo entre Tony y Víctor.

varios se van cortina ya que asi se les da el cierre a las franquicias que nacieron fuera del alero del raton y a los vengadores originales. van a repetir la formula de infinity war, donde los "buenos" pierden y asi dejan a los fans desesperados por la segunda parte con el cierre de la fase.

Sí, varios mueren en Doomsday, pero no es el mismo impacto ver a Doom masacrar a Shang-Chi que a Thor, considerando que este último es el Vengador más poderoso :sisi3:

En el reciente tráiler cuando vemos la secuencia de Doom y su aterrizaje de súper héroe, un análisis cuadro por cuadro revela lo siguiente: en realidad es expulsado de la nave tras el impacto de un objeto, que bien podría ser Stormbreaker o Mjölnir.

Uniendo las secuencias del tráiler, quedaría así:

1- Doom causa la destrucción de la tierra de los X-Men utilizando a los Centinelas.
2- Los vengadores se dan cuenta que Doom está detrás de todo.
3- El Cap o Thor golpean a Doom y lo expulsan de la nave.
4- Richard confronta a Doom exigiéndole una explicación por la masacre que acaba de cometer.
5- Thor se enfrenta a Doom
6- Doom usa nuevamente su magia para manipular a los centinelas, solo que ahora se les une en la batalla.
7- Las palabras de Sue Storm son después de la batalla contra Doom, en el tercer acto de la película.

:sisi:

:sisi3:

Última edición:
HP3lwaCWYAA3sLf

Disney+ acaba de confirmar la lista oficial de series y películas que TIENES que repasar antes del gran estreno de Avengers: Doomsday. Si quieres entender al 100% el plan maestro de Doctor Doom, ve preparando las palomitas. Aquí te dejo los proyectos clave:

• X-Men
• X2
• Captain America: The First Avenger
• The Avengers
• Avengers: Infinity War
• Avengers: Endgame
• Loki
• Shang-Chi
• Spider-Man: No Way Home
• Black Panther: Wakanda Forever
• Captain America: Brave New World
• Deadpool & Wolverine
• Doctor Strange in the Multiverse of Madness
• Thunderbolts
• The Fantastic Four: First Steps

giphy.gif

HP3lwaCWYAA3sLf

Disney+ acaba de confirmar la lista oficial de series y películas que TIENES que repasar antes del gran estreno de Avengers: Doomsday. Si quieres entender al 100% el plan maestro de Doctor Doom, ve preparando las palomitas. Aquí te dejo los proyectos clave:

• X-Men
• X2
• The Avengers
• Loki
• Shang-Chi
• Deadpool & Wolverine
• Thunderbolts

giphy.gif

excelente... no tomaron en cuenta Wanda & Visión, IronHeart y She-Hulk

una pena por los Eternals y el Celestial enterrado

bien ahí con Deadpool metiendo la colita en el MCU

sobre Doom... no se, a esperar el trasfondo en la pélicula para cachar la razón y sus poderes, no quiero mezclar lo que sale en los comics y series con este Doom

Porqué sale pedro (otra vez) pascal?

Me mata que ahora tb es principal del universo marvel...

Wn, no les molesta que cambien todas las weas de historia pa vender?

Yo con el thor waton jugando dije "esta mierda es una falta de respeto" y no volví a ver algo marvel.

Ya no sé qué pensar de todas estas pelis wn

Me mata que ahora tb es principal del universo marvel...

Yo con el thor waton jugando dije "esta mierda es una falta de respeto" y no volví a ver algo marvel.

Ya no sé qué pensar de todas estas pelis wn

Reed Richards es principal en Marvel... es uno de los wns más inteligentes estando en el top 3 de wns más inteligentes del planeta en los Comics, aunque en el MCU la inteligencia se fue a la mierda ya que es un universo donde sobran los genios y todologos, se parece al foro la wea.

Además, Dr. Doom es del universo de comics y series de los 4 fantasticos, tenerlo como enemigo principal sin incluir a los 4 fantasticos es como una cazuela sin papa

y sobre que cambien las cosas, pues hay que aguantarse no más, estos wns al principio tenían lo derechos de super pocos héroes y tuvieron que adaptar la historia para acomodarla a lo que tenían a mano, Civil War es un ejemplo claro donde en los Comics tenías una pelea de decenas de héroes por facción a tener un misero 6vs6 en el MCU

1. Capitán América / Steve Rogers
  2. Arachne / Julia Eugenia Cornwall Carpenter
  3. Asp / Cleopatra Nefertiti
  4. Battlestar / Lemar Hoskins
  5. Black Crow / Jess Black Crow
  6. Black Mamba / Tanya Sealy
  7. Black Panther / T’Challa
  8. Cable / Nathan Christopher Charles Summers
  9. Luke Cage
  10. Cloak / Tyrone Johnson
  11. Coldblood / Eric Savin
  12. Dagger / Tandy Bowen
  13. Debrii / Deborah Fields
  14. Diamondback / Rachel Leighton
  15. Falcon / Sam Wilson
  16. Firebird / Bonita Juarez
  17. Gladiatrix / Robin Braxton
  18. Goliath / William Foster
  19. Hawkeye / Kate Bishop
  20. Hercules Panhellenios
  21. Hulking / Theodore Altman
  22. Valkrye / Jane Foster
  23. Human Torch / Johnny Storm
  24. Invisible Woman / Susan Storm
  25. Justice / Vance Astrovik
  26. Lectron / Thomas Samuels
  27. Lightbright / Obax Majid
  28. Living Lightning / Miguel Santos
  29. Living Mummy / N’Kantu
  30. Machine Man / Aaron Stack
  31. Network / Valerie Martin
  32. Nighthawk / Kyle Richmond
  33. Night Nurse / Linda Jane Carter
  34. Patriot / Elijah Bradley
  35. Prodigy / Richard Gilmore
  36. Punisher / Frank Castle
  37. Rage / Elvin Haliday
  38. Photon / Monica Rambeau
  39. Shroud / Maximillian Quincy Coleridge
  40. Silhouette / Janelle Chord
  41. Solo / James Bourne
  42. Speed / Thomas Shepard
  43. Spiderman / Peter Parker
  44. Spiderwoman / Veranke
  45. Stature / Cassandra Eleanor “Cassie” Lang
  46. Stingray / Walter Newell
  47. Storm / Ororo Munroe
  48. Tigra / Greer Nelson
  49. Timeslip / Rina Patel
  50. Triathlon / Delroy Garrett Jr
  51. Typeface / Gordon Thomas
  52. Ultragirl / Tsu-Zana
  53. Vision / Jonas
  54. Wiccan / William Kaplan
  55. Daredevil / Danny Rand
  56. Captain Marvel / Carol Danvers
  57. War Machine / James Rhodes
  58. Medusa / Medusalith Amaquelin
  59. Blue Marvel / Adam Brashear
  60. Winter Soldier / Bucky Barnes
  61. Hawkeye / Clint Barton
  62. She-Hulk / Jennifer Walters
  63. Ant-Man / Scott Lang
Equipo Iron Man:

1. Iron Man / Tony Stark
  2. Wonder Man / Simon Williams
  3. Sentry / Robert Reynolds
  4. Darkhawk / Christopher Powell
  5. Songbird / Melissa Gold
  6. Black Widow / Natassha Romanoff
  7. Taskmaster / Anthony “Tony” Masters
  8. Lady Deathstrike / Yuriko Oyama
  9. Spidergirl / Anya Corazon
  10. Bullseye / Benjamin “Dex” Poindexter
  11. Blizzard / Donald Gill
  12. Deathlock
  13. Venom / Mac Gargan
  14. Bishop / Lucas Bishop
  15. Yellowjacket
  16. Radioactive Man / Chen Lu
  17. Doctor Samson / Leonard Samson
  18. Mr Fantastic / Reed Richards
  19. Wasp / Janet Van Dyne
  20. Deadpool / Wade Wilson
  21. Miss America / America Chavez
  22. Totally Awesome Hulk / Amadeus Cho
  23. Star-Lord / Peter Quill

por ese mismo hecho, se tuvo que ajustar (bajar) la escala de poder a muchos enemigos y heroes o retrasar su aparición, ya que se tenía a mucho humano normal que no tendrían casi ninguna oportunidad vs wns OP

igual el que te (nos) caiga mal Pascal no le quita merito a lo que estan tratando de rearmar luego de la cagada de Kang y todos los fiascos que han tenido con varias peliculas o series, como Eternals, She-Hulk o Iron Heart

yo le daré una oportunidad... pero no voy con muchas espectativas, lo único que espero es que no salgan con weas de "El poder de la amistad" para resolver el conflicto con Dr. Doom.

Dos razones:

- A la gente en general no le interesan los 4 Fantásticos, aún menos el Señor Fantástico, así que para crear un impacto y/o conección inmediata necesitaban a un actor conocido.

- Por las políticas weonas aún de moda, jamás iban a poner a un hombre blanco padre y cabeza de familia como el ser más inteligente del universo. Pascal pasa por mejicano, por eso también le dejaron el bigote, para verse étnico.

Sí y no. Si me cambian historias, no me molesta, porque pa qué voy a ver la misma historia de nuevo si ya sé todo.
Si me cambian personajes sí me molesta.

Thor ha sido hasta un sapo, cuando viejo es más ancho, el de la mitología nórdica original es guatón porque es fiestero. Me molesta mucho más que no tenga el pelo largo ni el casco con alitas. Además me gustó que wevearan a los jugadores de Fortnite que son todos rancios :xd:

HP3lwaCWYAA3sLf

• X-Men
• X2
• The Avengers
• Loki
• Shang-Chi
• Deadpool & Wolverine
• Thunderbolts

giphy.gif

:idolo: Lobezno_20

La deshonra para Thor no fue cuando lo hicieron moderador… fue cuando lo volvieron frenteamplista solo para darle pantalla a la negra culia infumable que hacía de valkiria y a la maraca de la Portman que volvió con la cola entre las piernas después de la lluvia de dólares de IW y EG.
Por lo demás… ya mataron en alma a casi todos los personajes del ciclo de Thanos, así que nulo impacto que mueran en esta pasada. Solo Strange, Loki y Starlord viven en nuestros corazones :sisi3:

Volver