• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avengers Doomsday [ 17 de Diciembre 2026 ] Nadie ha hecho un tema de AVENGERS: DESMOND, con el regreso de RD JR. y la llegada de los mutantes, CTM?

MCU resurrection

• Votantes totales
    38

Al parecer, le cortaron el contrato a Ruffalo por declaraciones comunachas, progres y anti Trump.
Me da pereza buscar la fuente, la leí en Twitter :razz:

Lo nerfearon tanto al pobre que hoy da igual si esta o no , ademas no se justifica su presencia ya que no hay hasta ahora una contraparte de su tamaño que le de cara, y cualquier weea tenemos a la cosa que cobra mas barato y no es comuinasho

Entonces hasta el momento de los Avengers "originales" estarían fuera Ruffalo y Hawkeye? Van a revivir a la viuda negra?
Película qliá va a ser el manso enredo

Entonces hasta el momento de los Avengers "originales" estarían fuera Ruffalo y Hawkeye? Van a revivir a la viuda negra?
Película qliá va a ser el manso enredo

por plata la mina vuelve, pero no lo creo, se fue con pelea de Marvel luego de Black Widow al pedir más plata por las emisiones en stream, así que no creo que Mavel le chupe las patas a la mina (yo lo haría jajaja)

Black Panther RIP
Black Widow RIP
Capitán América VIEJITO, pero lo harán volver
Iron Man RIP
Loki "ENCERRADO", pero lo harán volver al parecer
Wanda RIP, pero la harán volver al parecer
Spiderman OLVIDADO
The Waps BANEADA DE MARVEL (según rumores)
Hulk PLR
Hawkeye RETIRADO, lesionado y también con conflictos de plata
QuickSilver RIP
Eternals SIN COMENTARIOS
Deadpool EN OTRO UNIVERSO
Dr. Strange anda paseando en otro lado
Star-Lord Retirado
Gamora, Nebula, Drax en su propia volada

Puta, a mi me gusta la Wanda y me calienta la weona y me gustaria que vuelva, pero no se si lo haran :zippymmm:

ahora que llegaran los mutantes y si más adelante quisieran adaptar House fo M con la famosa frase "NO MORE MUTANTS" tienen que revivirla...

igual ahora que webean con los multiversos no necesariamente sería la Wanda del universo 616... podría ser una Wanda nueva o la Wanda del universo donde fue a parar América Chávez con el Dr. Strange.

nasbPvW.jpeg

Ups!!

:idolo: Magneto…

Acabo de ver 2 trailers y no están acá, pura IA en rrss

Volver