• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avengers Doomsday [ 17 de Diciembre 2026 ] Nadie ha hecho un tema de AVENGERS: DESMOND, con el regreso de RD JR. y la llegada de los mutantes, CTM?

MCU resurrection

• Votantes totales
    50
Si el leak de la trama real es una mala copia en parte de crisis en tierras infinitas oye los csm flojos la cagaron hasta la IA te da una mejor trama, aunque lo más seguro lo hicieron con IA :ohno:

Los gringos han intentado por décadas meter su Mainstream en China y los culiaos no pescan, Marvel sacó a Shang-Chi solo para apelar a ese mercado y los weones nos están ni al metro, hacen y ven sus propio cine.

Kevin Feige les podría decir que se viene una nueva de Capitán América y los Chinos responderían al unísono: "Who?".

Los gringos han intentado por décadas meter su Mainstream en China y los culiaos no pescan, Marvel sacó a Shang-Chi solo para apelar a ese mercado y los weones nos están ni al metro, hacen y ven sus propio cine.

Kevin Feige les podría decir que se viene una nueva de Capitán América y los Chinos responderían al unísono: "Who?".

y con Warcraft los weones ignoraron el éxito que tuvo en el mercado Chino que les hizo recuperar la inversión y tener algo de ganancias...

Espero que no sea el tipico crossover donde todos son enemigos y pium pium , para luego darse cuenta que en realidad odian al mismo y ahora todos amigos, vamos contra el malo

Pico igual vere la wea en IMAX, de estreno y gastandome como 50 lks culias en golosinas pa mis solo y posteare semana y media en este tema por que cada wea que leo me saca un easteregg que no vi y asi

Marvel po , oajal vuelva a ser lo que era con esto

Que xuxa? Namor, el boliviano, vuela?
Que tengo que ver pa entenderla?
Vi hasta Endgame. Después de esa vi Shang Chi, los Thunderbolts y las Spiderman. No he visto Loki, Wanda, ni ninguna serie Marvel excepto WonderMan.

puta no me tinca mucho, igual la veré, pero con bajas expectativas

Doom es un buen villano, pero es un villano que no ha tenido desarrollo en el MCU y que aparece 10 segundos en una escena post-créditos no me da expectativas y una montonera de personajes que no se han visto nunca en Tierra-616, creo que de seguro tendremos 1 hora y media tratando de introducir personajes y las motivaciones de Doom, 1 hora de planificación y 20 minutos de climax

creo que Thanos dejo la vara muy alta... fue un villano que lo desarrollaron en 3 fases completas, desde pinceladas de su influencia, hasta llegar a conocer su transfondo, motivación y su plan... y fue un plan que funciono.

Manotazos de ahogado de un universo que ha farcasado en todas sus fases despúes de Endgame...que decir de las series callamperas que ha sacado.No hay desarrollado ni a Doom y la venden como el gran villano,ver a la negra pastera de Shuri otra vez da un paja tremenda...

:hands:

72d.jpg

La pelicula calienta menos que guatona feminista, no conozco a esos negros y a esos chinos, sale el maricon pascal, los x-men tratan de arreglar la weaita pero ni con eso alcanza.

Pa mas remate reviven a Steve Rogers pensando que con eso la hacen.

Mala la wea.

Que xuxa? Namor, el boliviano, vuela?
Que tengo que ver pa entenderla?
Vi hasta Endgame. Después de esa vi Shang Chi, los Thunderbolts y las Spiderman. No he visto Loki, Wanda, ni ninguna serie Marvel excepto WonderMan.

Para cachar el lore del Multiverso debes ver Loki, ambas temporadas. Esta el tema en el foro series.

Quizas tambien Deadpool & Wolverine, que ocurre despues de los eventos de Loki.

Se me levantó un poco el pilin :grito:

Oye que wea esa mystique para un trabuco malo de esa nueva porquería de Star trek :risa:

Volver