• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Evento Cinematográfico de la Década


  • Votantes totales
    357
Se reporta que el embargo de los reviews termina el 23 de abril y, por el momento, se desconoce cuándo llegarán las primeras reacciones por las redes sociales.

la película se estrena el 25...no sera mala señal esa fecha para levantar el embargo????

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
la película se estrena el 25...no sera mala señal esa fecha para levantar el embargo????

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

estos weones saben que independiente del levantamiento del embargo, van a batir el record de avatar como pelicula mas taquillera. Por eso lo hacen para levantar el hype o el morbo de ver que tan buena es (o hasta empujaria a la gente a verla lo antes posible para no comerse los sopilers :sisi3: )
 
la película se estrena el 25...no sera mala señal esa fecha para levantar el embargo????

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Hicieron lo mismo para Infinity War, para así evitar que los spoilers salgan tan pronto.

Si están repitiendo lo de Infinity War, es seguro que la premiere mundial será el lunes 22 de abril y las primeras reacciones por las redes sociales saldrán esa misma noche.
 
Rumor: Siguen apareciendo posibles duraciones de la película, una cadena de cines en Eslovaquia dice 182 minutos, mientras que otra en Australia 181 minutos.

182 minutos la podría a la par con la duración de Batman v Superman Ultimate Edition, versión que salió en Blu-ray, 4K y se estrenó en cines por solo una noche.



 
Estimado @ashbanner que hay de cierto con los rumores que decían que los minutos que se podían recortar eran mas que nada escenas de la capitana???
 
Estimado @ashbanner que hay de cierto con los rumores que decían que los minutos que se podían recortar eran mas que nada escenas de la capitana???

Cosas sin sentido inventadas por algunas personas, por su odio a Brie Larson. A comienzos de marzo los Russo anunciaron que habían llegado a su edición final, por lo que la duración del film está totalmente cerrada.

Algunos todavía creen que Captain Marvel viene a salvar a todos ella sola, pero no es así y, al parecer, nunca lo fue. En varias ocasiones Kevin Feige ha repetido que fue deliberado que entre los sobrevivientes hayan quedado los 6 Vengadores originales, porque la historia de Endgame se centrará en ellos.
 
94a8c222ad6556a2b25e429665a969e4.jpg


:lol2: la portada que todos esperaban :lol2:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Algunos cines en EEUU han comenzado a agregar las funciones, por lo que esta semana que viene comenzará la preventa. Asi que atentos a Cinermark y Cine Hoyts:

V8dhbdH.jpg
 
Soy re lento no me había dado cuenta que en el tráiler sale un espantapájaros de thanos, sera que se va a. Volver granjero igual que en el cómic
 
Volver
Arriba