• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Evento Cinematográfico de la Década


  • Votantes totales
    357
Nos han tenido pal weeo desde el lunes :lol3: :lol3: :lol3:

el año pasado Hoyts aviso un dia antes por Twitter la fecha de la preventa , que fue un mes antes del estreno

Hasta ahora, varias fuentes dicen que la preventa en EEUU comienza el próximo martes. Quizá ese mismo día se activará en Chile.
 
Hasta ahora, varias fuentes dicen que la preventa en EEUU comienza el próximo martes. Quizá ese mismo día se activará en Chile.

Segun esta pagina de muy dudosa procedencia, en mexico comenzaria el 02 tambien

Presuntamente la preventa comenzará el 2 de abril tanto en Cinepolis como Cinemex, sin embargo ambas empresas no han confirmado esa fecha, a sus seguidores les comenta que sigan sus redes sociales que será el sitio donde se les dará esta información.


http://www.unionguanajuato.mx/artic...aculos/avengers-endgame-cuando-es-la-preventa
 
Porqué aparece Loki en los pósters??
Qué alguien me explique :grito:

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
acuerdense que en cinehoyts el año pasado para infinity wars dijeron dia X a las 12:00 hrs y se mandaron un cagazo y desde las 10 ya se podian comprar, para estar atenti
 
Según fuentes de THR:
"Aunque 3 horas con 2 minutos puede no ser la duración exacta, está cerca, según las fuentes. Disney declinó hacer comentarios.

 
Mas lo que webean, si todo el mundo sabe que la hormiga baterista, el zorro odioso y el gato feminista se van a pitear a thanos y arreglaran el problema de una
 
Chris Evans bromea con la muerte del Capi en Avengers: Endgame

Hace mucho que se especula con que Vengadores: Endgame será el punto y final en el UCM para Chris Evans y su Captain America.

Aunque el actor ha parecido insinuarlo varias veces, nunca se ha llegado a confirmar, y Evans ha decidido divertirse un poco con la incertidumbre, tal y como demuestra en una entrevista reciente donde habla de qué pueden esperar los fans de la película.
Es buena. Es realmente buena. Vi como la primera hora. Correcto, exactamente. Después de morir a manos de Tony dije, ‘¿Sabes qué? No puedo ver esto’. Es duro. Ver mi propia muerte. Va a ser una película larga, eso seguro. La primera versión duraba más de tres horas. Mi funeral es como una hora. Me quedé sin palabras como tres veces.

Dejando claro que la película va a ser una montaña rusa de emociones constante, Evans revela que hay tan poco material en ella que no es un spoiler que hasta le sorprende que Marvel Studios haya podido lanzar un par de tráilers.
"No puedo creer que incluso montasen un tráiler, porque la mayoría de la película es un spoiler visual. Verán. Muchos de los personajes tienen…"

Se detiene, tapándose la boca.

"Probablemente no debería haber dicho eso".



KXbts7W.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba