• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Evento Cinematográfico de la Década


  • Votantes totales
    357
estoy dejando la "consulta ciudadana" a ver que dicen... el miercoles en la noche edito el titulo y ahí saldrá que pasa con los sopilers
Sin sopilers desde ahora mismo no más, ya está bueno que de una vez por todas los copitos de nieve se hagan hombres. No tenemos por qué funcionar según los llantos de los amariconados. :martilleo:
 
Cuando me meto a este tema y trato de esquivar los spoilers :sm:

D4t_56gWAAIcMQ6.jpg
 
seria una pena que aparecieran para descarga directa en un sitio tecnologico...
ojalas que no hoy en día nadie puede asegurar que es un sistema ultra hyper seguro . si te aseguro que esos discos duros están bajo las 7 llaves del cielo y las esta custodiando KRATOS ...
 
¿Por qué una película para cuya exigencia intelectual no supera la de un pendejo de 8 años es PG-13?

AVENGERS ME LOS PASO POR EL ANO DESPUÉS DE ECHAR UN KILO
 
Alguien de Pto Montt que irá a la primera función de las 00:05??
 
Hola.
Vine a postear que encontré entraditas para el jueves 25 2D subtitulada a las 16.40 en Iquique.
Así que, seré parte de la elite+1 día.
Eso. Fin del comunicado
 
al final los unicos que posteamos aqui somos los no delicaditos... ya casi nadie viene:hands:

voto sin spoilers y que todo chile venga a comentar de inmediato el evento cinematografico de la decada:sisi3:

Osea, les encuentro la razón po, muchos se meten a leer las noticias al respecto, a comunicarse e hypearse con la comunidad, a buscar información relacionada respecto a weas como las entradas, no sé po, todo eso. No es la gracia entrar así a spoilearte sin querer pk nunca falta un aweonao que pasa los leaks por "teorías sapientes" pa buscar likes o quebrarse en el futuro pk le "achuntó" :qloco:, o no sabe ocupar el botón spoiler, o derechamente trollea y te spoilea.

Pero desde el miércoles en la noche ya con un aviso en el título del tema tamos dados, el aweonao que entre ahí bajo su propia responsabilidad no tiene nada que llorar :hands:
 
Para meterle chachara al tema, acabo de ver avengers age of ultron y puta la película aburrida. Se supone que hay que sentir tensión por la destrucción de Sokovia pero en realidad nunca hacen que te importe la wea. En Avengers 1 era New York la destruida y aunque trillada era mas atractiva al ojo. Ahora estaban destruyendo al hermano pobre de Bulgaria, cero impacto. Tuvieron que matar a Pietro para generar tensión y lo hicieron de la manera mas weona: con un balazo.

Lo unico que se agradece de la wea es el desarrollo de Clint, que creo va a contraponerse bastante a lo que veremos del personaje en end game y puede dar para algo interesante. Y el nacimiento de visión rescatable también, una lata que lo nerfearan en IW.

En fin, gracias a los Russo por tomar las riendas de las películas principales, se ha avanzado bastante desde whedon creo.
 
Volver
Arriba