• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Evento Cinematográfico de la Década


  • Votantes totales
    357
Consulta?? en los guardianes de la galaxia cuando pelean ronan al final con quill , el toma la gema y casi muere, de echo se salva por que es mitad dios y ademas sus demas compas le agarran la mano, en EG sin embargo toman las gemas como si nada a mano pelada, error o yo no note algo_?
esa misma wea pensaba..al final todos pescaron gemas "asi no mas"... hulk la del tiempo por ejemplo...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Consulta?? en los guardianes de la galaxia cuando pelean ronan al final con quill , el toma la gema y casi muere, de echo se salva por que es mitad dios y ademas sus demas compas le agarran la mano, en EG sin embargo toman las gemas como si nada a mano pelada, error o yo no note algo_?
Imagino que solo la gema del poder tiene ese efecto destructor a quien la tome, por algo Strange puede tomar la gema del tiempo como si nada.
 
:idolo: GuaThor
6908926-img_20190429_151733.jpg
 
Alguien me puede explicar como quedaron las lineas temporales, cuantas quedaron? y porque el Capitán tenía que viajar al pasado a dejar las gemas?
 
La escena de todas las heroínas juntas, me causo cierta molestia, ya q se notó mucho la agenda progre, pero en ese mismo instante, me acordé de las "Lady Liberators" que si bien salen poco, hacen harto fan service q se agradece.
Shehulkliberators.png


A todo esto, saliendo del cine, mi hija me dijo: "papá, y la capitana feminazi no hizo nada"

Así no mas fue :lol2:
 
a mi me molesto demasiado la escena feminista, porque era forzada a cagar, hubiera quedado mejor una escena tipo capitan marvel necesita ayuda para llevar las gemas; llegan los hombres a ayudarla, y la loca pasa como si nada (como lo hizo en la pelicula sin la ayuda de las minas) y ahi quedaban los hombres como mmm ok.
Wasp llego a ayudarlas como si fueran super amigas y cuando chucha entablo una palabra con alguien fuera de ant man? , Hasta la mina de las antenas de guardianes llego a ayudar y que mierda haria? :lol2:,

Pd. Suelten el Imax cochinos culiaos, tienen toda la wea vendida y aun no puedo ir un finde a verla porque habilitan un nuevo dia por internet y ya la tenian vendida en presencial.
 
Última edición:
Consulta?? en los guardianes de la galaxia cuando pelean ronan al final con quill , el toma la gema y casi muere, de echo se salva por que es mitad dios y ademas sus demas compas le agarran la mano, en EG sin embargo toman las gemas como si nada a mano pelada, error o yo no note algo_?
Entiendo que es solo la gema del poder que tiene ese efecto devastador, las otras gemas no parecen tener ese efecto (Realidad - Jane Foster; Tiempo - Dr. Strange; Alma - Hawkeye; Espacio - Red Skull (cuestionable))

Igual sería interesante saber cómo manipularon las gemas del Poder y del Espacio sin que, al abrir el Orbe y el Tesseract, éstas no los hicieran pico o los mandaran a la cresta. Sería éste el rol de Thorn?
 
Última edición:
A todo esto, saliendo del cine, mi hija me dijo: "papá, y la capitana feminazi no hizo nada"

Así no mas fue :lol2:
Hubo un problema muy grave con el manejo del personaje.
Y es que todas las grabaciones se hicieron antes de que se concretara la película de la Capitana Marvel.

Endgame se filmó con un personaje que derechamente estaba fuera de contexto y fue el único que no tuvo ningún desarrollo.
Se notó mucho ahí la mano de los Russo.
 
De todas las gemas, la del "Poder" tiene la salvedad de que no todos pueden tomarla a mano descubierta, porque su radiación pudiese ser mortal para aquellos que no son meta-humanos o en estricto rigor; dioses. Por eso pudo tomarla Quill, Ronan, Thanos; y perfectamente podría haberla tomado Hulk o Thor e incluso la Capitana; no así los otros que se hubiesen muerto al instante.
 
Ahí la cagaron los Russo. La explicación oficial no la dieron en la película (si no que por twitter post Infinty War :ohno:). Se supone que la valiente y poderosa Walquiria huyo vil y cobardemente en una cápsula de escape con la mitad de cosplayers de feria medieval.
Uta, nunca vi el twit.....

Pero en el calor de la batalla, Tony era el único que estaba cerca (a la capitana progre la mandaron a la cocina con la gema del poder). De hecho pienso que ni era necesario usar todo el poder de las gemas para destruir al ejercito de Thanos, pero había que hacer algo rápido sin darle oportunidad.
Insisto, era la indicada, si la pintaron como the best of the best......
Lo que si pudieron haber hecho creo yo, era usar la gema de la realidad para sanar a Tony.

Igual pienso que algo mas se podia hacer, pero buee, parece que la consigna era cortar al capitan, ironman y a natalia.
Consulta?? en los guardianes de la galaxia cuando pelean ronan al final con quill , el toma la gema y casi muere, de echo se salva por que es mitad dios y ademas sus demas compas le agarran la mano, en EG sin embargo toman las gemas como si nada a mano pelada, error o yo no note algo_?

creo, CREO, que es por que es la gema del poder, porque con la del tiempo noy hay atado y el teseracto hasta fury lo toma con la mano noma.
 
El capi le entregó el escudo intacto al final al morenito pero ¿No se había hecho cagar en la batalla contra Thanos? Y si la memoria no me falla cuando se fue con las gemas no lo llevaba, lo que si llevaba fue el Mjolnir para devolverlo a su época, o sea no sólo sacar las gemas alteraba las líneas temporales sino que otros objetos también, lo que me recuerda que en las pruebas del viaje en el tiempo Clint tomó un guante, o sea uno de los broderitos de más atrás tiene razón, serían varias las líneas temporales abiertas.

Pero broderita, use un poco la imaginación:
1ero, es muy posible que Rogers se haya comunicado con Wakanda u otro lugar para que forjaran un nuevo escudo.
2do, es por eso que cuando Steve entrega el escudo, y Falcon dice "Se siente como si fuera de otra persona", y el Capi dice "No, no lo es".
 
Imagino que solo la gema del poder tiene ese efecto destructor a quien la tome, por algo Strange puede tomar la gema del tiempo como si nada.
Pero la gema del poder la toman como si nada nebula y el negro de war machine


Aps ahora recorde que toman el cofre en donde va la gema del poder, fail mio
 
Pero broderita, use un poco la imaginación:
1ero, es muy posible que Rogers se haya comunicado con Wakanda u otro lugar para que forjaran un nuevo escudo.
2do, es por eso que cuando Steve entrega el escudo, y Falcon dice "Se siente como si fuera de otra persona", y el Capi dice "No, no lo es".
Mi teoría es que lo dice porque el escudo le pertenece al manto del capitán, no a Steve Rogers, y el escudo debiera ser el del cap congelado.
 
Volver
Arriba