• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Evento Cinematográfico de la Década


  • Votantes totales
    357
Todos coincidirán conmigo en que
Blackyria. >>>>>>>>>>>>> Capitana Marvel
La negra tiene ángel, es linda , tiene perso y no sobreactúa su personaje
209326.jpg
Que mierda este wn, la negra culiá la cagó pa callampera :risa:
 
en esta pelicula, ambas valieron kakita...pero al menos la blackyria de thor ragnarok era mas pasable que la capitana patas de futbolista en su pelicula :sisi3:
 
Estoy en el cinemark esperando que empiece y hay lotes de caribeños sacandose selfies.

Y no se han puesto a escuchar su música dentro de la sala?

Aviso, usan el celular durante toda la función y hablan a cada rato, gritando como energúmenos en los momentos importantes.

Añoro esos días donde lo más desagradable era el estúpido comiendo cabritas.

images
 
Cuánto tiempo estará en los cines? Porque ni cagando voy a verla con el furor de los ñoños aplaudiendo y gritando como locos wn.
Yo fui ayer y en el inicio cuando aparece la capitana hongos los culiaos gritaron y se callaron de inmediato, el resto de la película fue tranquila, igual a sala llena que te dejen callado no dan ganas de nuevo de hacerte el emocionado...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
El look de la Capitana hongos es de lela, sin tapujos.

Quién chucha es el cabro que no identifique en la escena de homenaje despedida a Iron Man?

Se supone que Loki no murió?

Asgard no fue destruida?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
El look de la Capitana hongos es de lela, sin tapujos.

Quién chucha es el cabro que no identifique en la escena de homenaje despedida a Iron Man?

Se supone que Loki no murió?

Asgard no fue destruida?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Igual es requisito mamarse las 21 peliculas pa no quedar de wueon.... Cualquier resumen en internet sirve caleta tbm:sisi3:

A todo esto... Para que el spoiler?, es pa quedar de wueon....
 
Volver
Arriba