• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Evento Cinematográfico de la Década


  • Votantes totales
    357
miren la cara de nebula jajajja sale rara y chistosa a la vez jjajaj

En su instagram Karen Gillan lo explicó:
Cuando @robertdowneyjr nos dio a las damas una fiesta de almuerzo. También es un poco difícil sonreír con prótesis completas de Nebula. Estoy sonriendo por dentro. #avengersendgame #womenofmarvel
 
se hizo polvo con el chasquido, al igual que todos los compañeros de peter, por eso los vas a ver de la misma edad en far from home....

eso es especulativo, no se aclara en ningún lado si se desvanecieron todos los compañeros de spidey, ademas si el waton ql hubiese desaparecido con el chasquido, no se habria emocionado de ver a peter, estaria medio confundido no mas, el mismo peter relató que se desmayo y luego apareció ahí, que para el no pasaron esos 5 años.
 
Igual me emocioné más con cyborg y el bigote de superman.
EDIT: Tanto que le puse 5 estrellas. :lol3:
531504.jpg
 
eso es especulativo, no se aclara en ningún lado si se desvanecieron todos los compañeros de spidey, ademas si el waton ql hubiese desaparecido con el chasquido, no se habria emocionado de ver a peter, estaria medio confundido no mas, el mismo peter relató que se desmayo y luego apareció ahí, que para el no pasaron esos 5 años.
Sí pero lo último que el guatón filipino supo de Peter fue que salió del bus a pelear una invasión alienígena, y de ahí no lo vio más.
 
ya la vi ayer y....
comenzo de una manera , que es predecible , pero no esperado jajajajaaj , se extraño como decia el cilantrito de arriba la musica de marvel , existen 3 a 4 partes medias lacrimosas (menos mal que fue con casi pura gente no emo jajaja , aunque igual escuche un par de sollozos por ahi), la batalla final la mejor parte es la del principio , ya despues con tantos personajes la wea , como que pierde un poco la gracia.
:clapclap: don Capitan Esteban Rodgers Walls
:clapclap: Tony Stark
:clapclap: estefano extraño
:clapclap: thor culia de la gente , perro culiao la cago jajajajaja
:monomeon: la agenda femenina de 30 segundos , que estuvo mas que de relleno , una wea totalmente innecesaria.

agredesco que nadie aplaudio , cuando termino la pelicula :clapclap:
eso , 9/10 :buenaonda:
Acabo de salir del cine. Me pregunto q tan estúpidos se sintieron los 2 o 3 weones a empezaron a aplaudir y se detuvieron cuando cacharon q nadie más aplaudió.

Puta, me gustó mucho más infinity war.
Tanto ver cinema sins me hace analizar mucho la película y me jalo todos los plotholes. Pq pasa esto, como llegaron a este resultado, pq?
La batalla final me recordó a la pelea final de starcraft 1 o ready player one :lol2:

-No me gusto como en 2 minutos stark descubrió, no solo como viajar en el tiempo, si no como viajar a distintos lugares y más encima que todos pudieran viajar. (como en la serie animada de volver al futuro donde viajan por espacio y tiempo)
- en q momento se construyó la tremenda máquina del tiempo ??
- tampoco me gustó el humor. Muy obvio,, y mas encima la música pa las escenas "divertidas" era como la de mi pobre angelito o bebe perdió en Nueva York. Y pa q decir ojo el weonaje del cine se reía con esas tallas dignas de friends.
Tb me esperaba una película más oscura.
- pq hulk está mucho más pequeño que en películas anteriores ??
- romanov y halk eye se amaban entre ellos ? Si moría cualquiera pasaban la gema?
- no se si me quede dormido pero no cache pq el capitán pudo manipular el martillo de thor. Thor se demoro 11 películas en usar el rayo y el capi aprendo al toque ???
- totalmente patético cuando se unen todas las minas para luchar juntas. Ridículo.
- cuanto raro espero sentado el capitan en esa banca hasta q bucky se diera cuenta q ahí estaba el capitán??
- de cuando peper tiene un traje de Iron man ??

En fin 6.5/10 le pongo.
 
vengo del cine y me gusto la wea, procedere a leer a los chimbirocos ahora, por fin :lol2: al lado mio habia un weon casi que llorando :lol2: me dio risa el cabro, pero tampoco lo culpo, igual habia partes que mi berto interno agradecio y que me "emocionaron" (por ocupar una palabra no mas).

ahora con el hype y todo le pongo un 9 de 10.

Mañana comentare con la mente mas en blanco.
 
Permiso:
1.- El negro con escudo no tiene niun brillo es un simple humano, jamas va a lanzar el escudo de tal forma que haga daño y rebote mas de 15 veces, le van a tener que conseguir suero supersoldado al ahora "Captain Falcon"

2.- Increíble la relatividad de poder de la Larson, en un segundo puede destruir naves y al siguiente el Thanos le pega un guascazo (sin guante) y la manda volando y de ahí se pone "dura" denuevo (Con razón solo tiene 15 minutos de pantalla en toda la película, no había donde meterla, su rol era rescatar a Tony nada mas)

3.- La tercera de Guardians Of The Galaxy con Thor va a ser mas chistosa que la mierda aparte que James Gunn esta escribiendo el Guion para Suicide Squad dos, es probable que Taika "Korg" Waikiki se involucre en el proyecto

4.- El capi NUNCA debió ser capaz de lanzar rayos con el Mjolnir ya que los rayos vienen de Thor, Él es el Dios del rayo (y no de los martillos como le dijo Odin) los rayos vienen de él, así que ahí se cayeron pesado, aunque esa parte fue LA RAJA

5.- NO PODÍAN haber Asgardianos en la pelea: Vamos contando los Asgardianos vivos. Hela destruye Asgard en su pelea con Surtur, Thor y Loki alcanzan a salvar unos cientos en la nave que se robo Loki. Thanos intercepta esa nave mata a Loki a Heimdall y recupera la gema del tiempo, posterior a esto con la gema del poder destruye la nave y Thor queda en el vació del espacio flotando hasta que lo encuentran los guardianes. Ahora, entretengamos la idea de que habian "scape pods" y que por alguna razón la gente de Thanos dejo ir esas naves y no les disparo con su Battlecruiser gigante que tenia, aun así unos cuantos cientos llegan a la tierra al nuevo Asgard como refugiados. TODOS estos eran puros civiles que logro en un principio esconder Heimdall de Hela, no eran para nada combatientes, ya que todo el ejercito de Asgard se le hecho encima a la Hela, y esta los mato a TODOS, y por eso usaba su antiguo ejercito de "no muertos" entonces la pregunta cae de cajón, De donde salieron esos asgardianos guerreros equipados?

Ahh y otra ultima cosa todo el plot de la película esta malo desde su concepción. Thanos destruyo las gemas en la linea temporal de Avengers: Endgame por ende todas las almas que quedaron atrapadas en la gema del alma con el chasquido también fueron destruidas. Traer gemas del infinito de otra realidad, no habría sido suficiente para devolver dichas almas porque "ya no existen" no están contenidas en esa gema del alma de la linea temporal alternativa de la cual las trajeron. El orden correcto de las cosas era utilizas las gemas de esa otra linea temporal para "Traer de vuelta" las gemas correspondientes a la linea temporal Endgame, luego con otro guante utilizarlas y ahí recién traer las almas que estaban contenidas en la gema del alma Endgame, y finalmente devolver las gemas prestadas a su linea temporal correspondiente.

Fuera de todo esto, buena película, pensé que me iba a aburrir al durar tres horas pero estuvo buena
Bien, hay q decir las cosas como son.
 
:idolo: era obvio que la gema del poder era misogena. Todo calza

Leí una noticia donde publicaban que la pelicula era ofensiva para los gordos. Generación de mierda :nonono:

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
 
:idolo: era obvio que la gema del poder era misogena. Todo calza

Leí una noticia donde publicaban que la pelicula era ofensiva para los gordos. Generación de mierda :nonono:

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

No solo eso, si no que tambien falto representatividad de gays y gente de la comunidad LGTBIIQT
 
Volver
Arriba