• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Evento Cinematográfico de la Década


  • Votantes totales
    357
Gamora volvera :sisi3:
Yo llore cuando se muere stark :sm: me dio mucha penita
Si Peter, a mi también me dio pena, Tony es carismático al igual que Robert, ya he visto la peli 2 veces jeje y me quede con ganas de ver más detalladamente la batalla final donde aparecia incluso Howard The Duck junto a la banda de Yondu.
 
oye una pregunta quizá weona, que paso al final con Loky y la gema del infinito con la que el arranco ???
se supone que el desaparece con el teseracto, pero aunque viajen mas al pasado y usen el tercer acto, este weon se fue con la gema
 
Última edición:
oye una pregunta quizá weona, que paso al final con Loky y la gema del infinito con la que el arranco ???
se supone que el desaparece con el tercer acto, pero aunque viajen mas al pasado y usen el tercer acto, este weon se fue con la gema
Tercer acto = Teseracto?
Se suponia que el Capitan habiendo llevado devuelta las gemas a sus respectivos lugares en el espacio tiempo, nada de eso pasó. Osea pidieron "prestadas" las gemas y las devolvieron.

Pero ahora corre el rumor de que la serie de Loki se se centrará en su escape con el teseracto. Igual quedé confundido con eso.
 
oye una pregunta quizá weona, que paso al final con Loky y la gema del infinito con la que el arranco ???
se supone que el desaparece con el tercer acto, pero aunque viajen mas al pasado y usen el tercer acto, este weon se fue con la gema
:idolo: Tercer Acto

Esa es la única línea temporal que no se cerró, Loki al arrancar con el :idolo: Tercer Acto, creo una línea a la tangente (como diría el Doc Emeth Brown).

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
 
Tercer acto = Teseracto?
Se suponia que el Capitan habiendo llevado devuelta las gemas a sus respectivos lugares en el espacio tiempo, nada de eso pasó. Osea pidieron "prestadas" las gemas y las devolvieron.

Pero ahora corre el rumor de que la serie de Loki se se centrará en su escape con el teseracto. Igual quedé confundido con eso.
sorry me aweone con el nombre. Pero el asunto es el sgte, los avengers necesitaban todas las gemas para revivir a los caidos por tanos en IW, pero si viajaban al pasado para usar las gemas entonces creaban un flash point, por esto ellos debían devolver las gemas a su lugar de origen para evitar esto, el pero es, Loky se escapa con una gema (Teseracto) y al no devolver la gema que se roba loky post avengers 1 igual creas un flash point
 
Yo lloré cuando se murió Stark :sm: me dio mucha penita
Nah cimpadrito: el Ironman qliao murió en la suya, siendo pulento. Al final todos mueren; qué mejor que morir siendo un verdadero superhéroe. Diciendo: "Mira chuchetumare, Thanos qliao, villano qliao, escombro qliao, métete tu weá de Inevitable por la raja, Yo Soy Ironman y te cago, y me importa una raja que se me vaya la vida en ello"
:maestro:Hombre Plancha


 
Nah cimpadrito: el Ironman qliao murió en la suya, siendo pulento. Al final todos mueren; qué mejor que morir siendo un verdadero superhéroe. Diciendo: "Mira chuchetumare, Thanos qliao, villano qliao, escombro qliao, métete tu weá de Inevitable por la raja, Yo Soy Ironman y te cago, y me importa una raja que se me vaya la vida en ello"
:maestro:Hombre Plancha



Men no le respondas a ese infeliz, el no es yo. :sad:
 
120f5dfe58a6d09de7c44af3b80ec2dc.jpg


Me he saltado varias hojas, no sé si lo comentarion ya

Pero Wandita hizo cagar a Thanos, le hizo mucho más daño que Capitana Fongus, e hizo que al weón le diera julepe. Wanda rompió una gema y al mismo tiempo, previno una explosión que destruyese el planeta. Thanos la rearmó con la gema del tiempo. Ella tiene el poder de un aspecto de la creación. ¿La magia del caos equipara a una gema del infinito? Esto está para chela, ¿y ella?, está para hacerla cagar a...
 
pa los que querian a bucky como cap america les comento que un weon lleno de crimenes como bucky no puede llevar el estandarte de capitan america que generalmente son personas "intachables"
eso, besitos.
Aún así, si Bucky llevó el manto del Cap. en los comics, perfectamente podría haber sido en el MCU. De hecho encuentro mucho mas interesante a un weon como Barnes, tratando de redimirse haciendo el bien como el nuevo Cap America, que Falcon, que es ni fu ni fa, y que solo sirve como sidekick.
 
Sorry compañeres pero tengo la duda que quizás ya hablaron de eso pero acabo de ver la película:
si se pitiaron al Thanos del pasado y a Nebula ¿eso no afecta la continuidad del tiempo?
 
Sorry compañeres pero tengo la duda que quizás ya hablaron de eso pero acabo de ver la película:
si se pitiaron al Thanos del pasado y a Nebula ¿eso no afecta la continuidad del tiempo?
según lo que dice banner, todo lo que se hace en el pasado no afectara al futuro de esa linea, se crea otra con el cambio. Pero igual se pisan la cola con el final del capitán, al cambiar su pasado llendose a remojar el cochayuyo con la agente carter, no debería haber aparecido envejecido en la linea de end game...
pero pico, preferí no calentarme la cabeza con el tema y disfrutar la wea
 
120f5dfe58a6d09de7c44af3b80ec2dc.jpg


Me he saltado varias hojas, no sé si lo comentarion ya

Pero Wandita hizo cagar a Thanos, le hizo mucho más daño que Capitana Fongus, e hizo que al weón le diera julepe. Wanda rompió una gema y al mismo tiempo, previno una explosión que destruyese el planeta. Thanos la rearmó con la gema del tiempo. Ella tiene el poder de un aspecto de la creación. ¿La magia del caos equipara a una gema del infinito? Esto está para chela, ¿y ella?, está para hacerla cagar a...
Wandita es muy poderosa, aparte de ser la mas linda del mcu, es dueña de unos voluptuosos, sabrosos y apetecibles magumbos :sisi:
 
No digas eso, ya que le darás de comer a los fanáticos del bigote digital, Endgame es una de obra incuestionable en su libreto
además.... cualquier hoyo argumental se explica de la siguiente forma...

dr. strange ya lo vió en el futuro, si no se hizo de alguna forma es porque el lo vió y no resulto.... jaque mate martheros:jijiji:
 
Volver
Arriba