• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Evento Cinematográfico de la Década


  • Votantes totales
    357
en reino cuantico se va a transformar en la vieja confiable del universo marvel, cualquier cosa que no tenga explicacion, se le atribuira al reino cuantico
tumblr_n2piy9nyqA1r88u00o1_1280.jpg
 
ya eso del "reino cuantico" me cae como pata en la wata, es como que dijeran "el reino newtoniano", o "el reino relativista"....mal, suena a bertismo seudo cientifico.
Uno de los cientos sombrero de mago del.universo marvel. Buu si uno se pone a contar... las particulas pym, la fuente de los beyonders, la red, el.virus extremis etc tc etc,
 
Última edición:
No, las ventas del Blu-ray no se suman a la recaudación.

Según los analistas, hasta ahora todo indica que Endgame logrará pasar a Avatar, pero no será por una gran cantidad de dinero. Además, se espera que el estreno de Spider-Man Far From Home le dé un impulso a la recaudación, tal como Endgame hizo con Captain Marvel.

Es como Paredes con el record de Chamaco :cool:



Yo creo que lo rescatable de esta saga es que es coherente consigo misma. Es de superhéroes y se debe tomar como tal.

Lo malo es la cantidad abrumadora de películas que sacan al año, por lo tanto esa mala costumbre, cuando se acaben las buenas ideas, terminará bajando la calidad de las mismas y luego mucha gente recordará como "ahh esas películas de superheroes que parecían importantes hace diez años"....


DD
:gato:
 
Es como Paredes con el record de Chamaco :cool:



Yo creo que lo rescatable de esta saga es que es coherente consigo misma. Es de superhéroes y se debe tomar como tal.

Lo malo es la cantidad abrumadora de películas que sacan al año, por lo tanto esa mala costumbre, cuando se acaben las buenas ideas, terminará bajando la calidad de las mismas y luego mucha gente recordará como "ahh esas películas de superheroes que parecían importantes hace diez años"....


DD
:gato:
dificil que se acaben las ideas.... estamos hablando de 80 años de comics.... a menos que se pasen todo por la raja y solo tomen en cuenta los comics inclusivos progres del 2012 hacia adelante:hands:
 
Con Spiderman se pegan la remontada , ahi las bertas que solo van al cine a ver weas al peo quedaran metidas con los porque de la peli y tendran que ver avengers pa sacarse las dudas :sisi:
 
y alcanzó a Avatar?

Worldwide: $2,620,013,227

Le faltan 168 millones aún :sisi3:

Ayer caché que si bien supera en número a Titanic o avatar, cuando hacen la corrección de inflación, las películas le vuelan la raja y es mucho más lo que debiera sumar para poder pasarlas. Los wns creo que querían 850 millones verdes solo en usa y aún no cumplen esa meta
 
Ayer caché que si bien supera en número a Titanic o avatar, cuando hacen la corrección de inflación, las películas le vuelan la raja y es mucho más lo que debiera sumar para poder pasarlas. Los wns creo que querían 850 millones verdes solo en usa y aún no cumplen esa meta
sumar tambien que las otras cagás las estrenaron 2 veces más y eso tambien los sumaron:hands:

post 5.000:naster:
 
Volver
Arriba