• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Evento Cinematográfico de la Década


  • Votantes totales
    357
:xd:

f7DWDrE.gif
 
En este video se puede ver claramente como el chasquido de Thanos afecta el Reino Cuántico.

*Spoiler de Ant-Man and the Wasp.


no se ve....cual es la fuente???

ya lo vi..en chrome...

la idea es que las "luces amarillas" son el efecto del chasquido?? serian las "personas" desvanecidas????
 
Última edición:
no se ve....cual es la fuente???

ya lo vi..en chrome...

la idea es que las "luces amarillas" son el efecto del chasquido?? serian las "personas" desvanecidas????

Sí, el reino cuántico también se ve afectado por el chasquido. Hay quienes creen que ese color salmón tiene que ver con la gema del alma.

________________________________________

Para los que no vieron el trolleo de Mark Ruffalo y Marvel Studios anoche, ahora salió el video oficial:

 
Para los que no vieron el trolleo de Mark Ruffalo y Marvel Studios anoche, ahora salió el video oficial:



Alguien tomó el audio del programa y trató de remover el beep con Adobe Audition, específicamente en la parte donde Mark Ruffalo dice el nombre de la película. Según se puede escuchar el actor dice The Last Avenger, sea esto o no parte de la broma, pero es lo que verdaderamente dijo en el programa.

 
Última edición:
Alguien tomó el audio del programa y trató de remover el beep con Adobe Audition, específicamente en la parte donde Mark Ruffalo dice el nombre de la película. Según se puede escuchar el actor dice The Last Avengers, sea esto o no parte de la broma, pero es lo que verdaderamente dijo en el programa.


CTM la wuea en esforzarse:lol3:
 
Y en la foto de los Russo se ve una T L A????

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Y en la foto de los Russo se ve una T L A????

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Rumor: Según Daniel R del sitio SuperBroMovies, Avengers 4 comenzaría 5 años después de Infinity War.



 
CTM la wuea en esforzarse3:
Si los russos dijeron que no podian adelantar el titulo de avengers 4, ya que spoileaba infinity war, entonces calza que puedan ser o "anhiliation", o "the last avengers".

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba