• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Evento Cinematográfico de la Década


  • Votantes totales
    357
Si tienen una tele 4K y cabrona con buen HDR, y quieren ver películas a máxima calidad tienen que buscar los REMUX, que es la copia directa del blu-ray Ultra HD sin perder calidad.

Ya está:
Avengers Endgame 2019 2160p UHD BluRay REMUX HDR HEVC Atmos-EPSiLON

Pesa 53 gb, si encuentran versiones que pesen más no es pk tengan mayor calidad sino porque tienen otros audios incluidos.
 
Esta version pesa como 61.39 gb
Avengers.Endgame.2019.2160p.BluRay.REMUX.HEVC.DTS-HD.MA.TrueHD.7
Por las fotos se ve bien pero ¿vendrá con ese efecto de poco brillo? don @ashbanner , será mejor esperar?
 
Si tienen una tele 4K y cabrona con buen HDR, y quieren ver películas a máxima calidad tienen que buscar los REMUX, que es la copia directa del blu-ray Ultra HD sin perder calidad.

Ya está:
Avengers Endgame 2019 2160p UHD BluRay REMUX HDR HEVC Atmos-EPSiLON

Pesa 53 gb, si encuentran versiones que pesen más no es pk tengan mayor calidad sino porque tienen otros audios incluidos.



Respuesta al grano y de Cálidad :clapclap:

:monomeon: @TLITD latero ql
 
Esta version pesa como 61.39 gb
Avengers.Endgame.2019.2160p.BluRay.REMUX.HEVC.DTS-HD.MA.TrueHD.7
Por las fotos se ve bien pero ¿vendrá con ese efecto de poco brillo? don @ashbanner , será mejor esperar?

Han salido varias versiones hasta ahora y seguramente seguirán saliendo, lo mejor es tratar de bajar un sample de cada una y de ahí elegir una versión.

No puedo recomendar ninguna, porque no he bajado ninguna versión. Estoy esperando que me llegue la versión física, para poder verla por segunda vez con la mejor calidad posible.
__________________________________

¿Otra escena eliminada?

Ltb8h4d.png
 
En rarbg andan diciendo que la versión web hdr se ve mejor que el rip blueray, baje la versión
avengers.endgame.2019.internal.hdr.2160p.web.h265.truehd.7.1.atmos-deflate ( se ve a toda zorra)

ahora quiero bajar el remux para comparar y les comento que tal :up:
 
En rarbg andan diciendo que la versión web hdr se ve mejor que el rip blueray, baje la versión
avengers.endgame.2019.internal.hdr.2160p.web.h265.truehd.7.1.atmos-deflate ( se ve a toda zorra)

ahora quiero bajar el remux para comparar y les comento que tal :up:

Eso que leíste son percepciones de weones que no cachan nomás

No hay nada de mejor calidad que el REMUX pues como puse en otro post, el REMUX es el bluray UHD pasado a archivo sin perder un apice de calidad, si un Remux pesa más que otro es solo pk trae otros audios, sea solo TRUEHD, o TRUEHD + DTS, y así.

La única versión mejor que puede haber es la que trae Dolby Vision que es el otro tipo de HDR, que existe solo de medios legales pues aun no saben pasarl DV a archivo y solo se puede ver de weas como Apple TV o de disco, pero al final esto solo importa si tu TV aguanta Dolby Vision, y hoy por hoy casi las puras OLED LG y el iPhone X / XS lo hacen.
 
Si tienen una tele 4K y cabrona con buen HDR, y quieren ver películas a máxima calidad tienen que buscar los REMUX, que es la copia directa del blu-ray Ultra HD sin perder calidad.

Ya está:
Avengers Endgame 2019 2160p UHD BluRay REMUX HDR HEVC Atmos-EPSiLON

Pesa 53 gb, si encuentran versiones que pesen más no es pk tengan mayor calidad sino porque tienen otros audios incluidos.
gracias compradito
 
Estimados, cuidado, anda una version remux de muy buena calidad en definción pero viene con un tinte oscuro, la peli se ve apagada y lo comprobé comparandola con otra version que baje. La diferencia es NOTABLE sobre todo en un televisor, una se ve sin vida y la otra se ve como debe ser, con la coloración de todas las pelis de Marvel. Dejo las versiones abajo:

VERSIÓN OSCURA = Avengers.Endgame.2019.2160p.BluRay.REMUX.HEVC.DTS-HD.MA.TrueHD.7.1.Atmos-FGT (63 gb aprox)

VERSIÓN LA RAJA = Avengers.Endgame.2019.1080p.BluRay.x264.TrueHD.7.1.Atmos-FGT (19 gb aprox)
 
Sabra alguien como ver peliculas 4K en un Pc ??? Requisitos ?
yo washito mira yo baje la versión Avengers.Endgame.2019.1080p.BluRay.x264.TrueHD.7.1.Atmos-FGT (19 gb aprox) y la corrí con un procesador ryzen 7 1700 am4 con una tarjeta de vídeo radeon rx 560 de 4 gigas y 16 de ram con estas características o mas alto la película corre pero a toda nalga. si bien es cierto si pretendes ver una película en 4k y sacarle todo el potencial a tu pc de baja gama no tiene sentido no lo hagas para que pasar rabias.. o en una de esas lo ves en una xbox one o una play . el punto es que con un buen procesador , buena memoria ram,y vídeo correrá sin problemas sin lag.
 
aa se me olvido no tengo monitor pero tengo una smart tv que la ocupo como monitor 4k hdr
 
Me acuerdo que en el cine con audio latino iron man decia te quiero 3000 y ayer, viendola con audio latino, dice te quiero 3 millones, o estoy hablando weas...
 
yo washito mira yo baje la versión Avengers.Endgame.2019.1080p.BluRay.x264.TrueHD.7.1.Atmos-FGT (19 gb aprox) y la corrí con un procesador ryzen 7 1700 am4 con una tarjeta de vídeo radeon rx 560 de 4 gigas y 16 de ram con estas características o mas alto la película corre pero a toda nalga. si bien es cierto si pretendes ver una película en 4k y sacarle todo el potencial a tu pc de baja gama no tiene sentido no lo hagas para que pasar rabias.. o en una de esas lo ves en una xbox one o una play . el punto es que con un buen procesador , buena memoria ram,y vídeo correrá sin problemas sin lag.
Yo agregaria que no es necesario tener un pc para ver pelis. Yo conecto un disco duro a mi smart tv y me van de maravillas todas las películas de 4k que he bajado. Además el audio lo saco por un home theather y se escucha a toda zorra. Es como estar en el cine. Ver pelis en un televisor de 58 pulgadas echado en el sillon con una chela... la zorra +1 xd. Ayer vi Avengers y uff, ctmre.
 
Me acuerdo que en el cine con audio latino iron man decia te quiero 3000 y ayer, viendola con audio latino, dice te quiero 3 millones, o estoy hablando weas...
Es asi. Por eso o me gustan las peliculas dobladas, me los imagino onda "igual 3 mil no suena a tanto...pongamosle mas a la weá"
 
Me acuerdo que en el cine con audio latino iron man decia te quiero 3000 y ayer, viendola con audio latino, dice te quiero 3 millones, o estoy hablando weas...

Es asi. Por eso o me gustan las peliculas dobladas, me los imagino onda "igual 3 mil no suena a tanto...pongamosle mas a la weá"

Según dijeron, lo cambiaron porque el 3 mil en Español no calzaba bien con el movimiento de labios de Tony Stark.
 
Volver
Arriba