• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Evento Cinematográfico de la Década


  • Votantes totales
    357
Quizás, hasta prefiero que no haya trailer, spots o anuncio de estreno. Que llegue el día de la película y punto; ahí descubramos todo. El morbo hará que se llenen los cines.
Han hecho largo el hermetismo, incluso para anunciar el titulo, que llega a dar igual el trailer

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
 
Collider ha anunciado que tendrá una proyección exclusiva de Infinity War el 28 de noviembre, donde estarán presentes los hermanos Russo para una sesión de preguntas y respuestas.



Algunas de las respuestas de los hermanos Russo en la proyección de anoche:

QPBtsJ0.jpg

Los directores comenzaron diciendo que no responderían a ninguna pregunta sobre Avengers 4 o el tráiler.

- Loki y Vision están muertos.

- Se le preguntó a Hugo Weaving si quería volver como Red Skull.

- Joe Russo dice que han terminado con las películas de superhéroes hasta que Disney esté listo para hacer Secret Wars.

- Después del chasquido, los Asgardianos perdieron a la mitad de la gente que logró escapar de Thanos al inicio de Infinity War.

- Hubo hasta tres borradores del guion de Infinity War, en uno de ellos Thanos era el narrador de la historia, y también contaba con la historia de la Orden Oscura.

- Beta Ray Bill era otro personaje que los Russo pensaban introducir en Infinity War, pero durante la pre-producción no vieron manera lógica de introducirlo.

El stormbreaker de Thor no es más poderoso que el guantelete, pero si es capaz de darle batalla y en la película Thanos fue tomado por sorpresa.

Ningún actor tuvo el guion completo y hasta minutos antes de rodar no sabían si era Avengers 4 o Infinity War.

- El doctor Erik Selvig (Stellan Skarsgård) y Darcy Lewis (Kat Dennings) sobrevivieron al chasquido de Infinity War.

- Anthony Russo negó que Cull Obsidian tuviera parte del traje de Captain Marvel, dijo que fue una coincidencia.

- Los Russo dejaban el set de Avengers 4 por la noche para trabajar en el proceso de edición de Infinity War.

- Todas las escenas eliminadas de Infinity War están en el blu-ray.

- Hubo conversaciones sobre incluir los personajes de Marvel/Netflix, pero no pasó más allá.

- Los Russo dijeron que no se pudo incluir las escenas IMAX en el Blu-ray debido a detalles con la compañía dueña del formato, pero existe la posibilidad que esto ocurra en el futuro.
 
Chris Evans le dice adiós al Capitán América.



Joe Russo dice que Chris Evans quizá se adelantó en su salida del UCM:
"Creo que fue más emotivo para él que para nosotros, solo porque aún no ha terminado", le dice Russo a Associated Press. "Y no explicaré lo que eso significa, pero la audiencia pronto entenderá de lo que estoy hablando".

Sobre los personajes de FOX:
Podría llevar un poco de tiempo, con la integración de Fox y todos los personajes de Fox. No he hablado con Kevin Feige directamente sobre ello, así que no sé cuáles son los planes. Pero supongo que van a integrar a algunos de esos otros personajes y tomarse su tiempo en hacerlo.

 
Última edición:
No esperen trailers cabros, no lo vean y punto......es muchisimo mejor la experiencia

Yo en el cine cierro los ojos cuando pasan los trailers de películas que seguro veré :risa:
 
Última edición:
Los Russo son bien mentiroso en todo aspecto... No confío en nada de lo que digan...
 
Algunas de las respuestas de los hermanos Russo en la proyección de anoche:

QPBtsJ0.jpg

Los directores comenzaron diciendo que no responderían a ninguna pregunta sobre Avengers 4 o el tráiler.

- Loki y Vision están muertos.

- Se le preguntó a Hugo Weaving si quería volver como Red Skull.

- Joe Russo dice que han terminado con las películas de superhéroes hasta que Disney esté listo para hacer Secret Wars.

- Después del chasquido, los Asgardianos perdieron a la mitad de la gente que logró escapar de Thanos al inicio de Infinity War.

- Hubo hasta tres borradores del guion de Infinity War, en uno de ellos Thanos era el narrador de la historia, y también contaba con la historia de la Orden Oscura.

- Beta Ray Bill era otro personaje que los Russo pensaban introducir en Infinity War, pero durante la pre-producción no vieron manera lógica de introducirlo.

El stormbreaker de Thor no es más poderoso que el guantelete, pero si es capaz de darle batalla y en la película Thanos fue tomado por sorpresa.

Ningún actor tuvo el guion completo y hasta minutos antes de rodar no sabían si era Avengers 4 o Infinity War.

- El doctor Erik Selvig (Stellan Skarsgård) y Darcy Lewis (Kat Dennings) sobrevivieron al chasquido de Infinity War.

- Anthony Russo negó que Cull Obsidian tuviera parte del traje de Captain Marvel, dijo que fue una coincidencia.

- Los Russo dejaban el set de Avengers 4 por la noche para trabajar en el proceso de edición de Infinity War.

- Todas las escenas eliminadas de Infinity War están en el blu-ray.

- Hubo conversaciones sobre incluir los personajes de Marvel/Netflix, pero no pasó más allá.

- Los Russo dijeron que no se pudo incluir las escenas IMAX en el Blu-ray debido a detalles con la compañía dueña del formato, pero existe la posibilidad que esto ocurra en el futuro.
Me gustaria imaginar que lo de meter a algun personaje de las series de netflix sea mentira y si salgan en avengers 4 al menos (no que el "daredevil" y el "iron fist" andaban rondando por el set de filmaciones, en china o japon si no me equivoco, eso, y tambien creo,un guiño en un jugete lego o no?)

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
 
Me gustaria imaginar que lo de meter a algun personaje de las series de netflix sea mentira y si salgan en avengers 4 al menos (no que el "daredevil" y el "iron fist" andaban rondando por el set de filmaciones, en china o japon si no me equivoco, eso, y tambien creo,un guiño en un jugete lego o no?)

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
Ya que los hdp cancelaron Daredevil, vendria a ser la unica esperanza.
 
Daredevil merece película aparte; pero creo que todo eso se llevará a cabo cuando sepamos que chicha pasara en A4.
 
Algunas de las respuestas de los hermanos Russo en la proyección de anoche:

QPBtsJ0.jpg

Los directores comenzaron diciendo que no responderían a ninguna pregunta sobre Avengers 4 o el tráiler.

- Loki y Vision están muertos.

- Se le preguntó a Hugo Weaving si quería volver como Red Skull.

- Joe Russo dice que han terminado con las películas de superhéroes hasta que Disney esté listo para hacer Secret Wars.

- Después del chasquido, los Asgardianos perdieron a la mitad de la gente que logró escapar de Thanos al inicio de Infinity War.

- Hubo hasta tres borradores del guion de Infinity War, en uno de ellos Thanos era el narrador de la historia, y también contaba con la historia de la Orden Oscura.

- Beta Ray Bill era otro personaje que los Russo pensaban introducir en Infinity War, pero durante la pre-producción no vieron manera lógica de introducirlo.

El stormbreaker de Thor no es más poderoso que el guantelete, pero si es capaz de darle batalla y en la película Thanos fue tomado por sorpresa.

Ningún actor tuvo el guion completo y hasta minutos antes de rodar no sabían si era Avengers 4 o Infinity War.

- El doctor Erik Selvig (Stellan Skarsgård) y Darcy Lewis (Kat Dennings) sobrevivieron al chasquido de Infinity War.

- Anthony Russo negó que Cull Obsidian tuviera parte del traje de Captain Marvel, dijo que fue una coincidencia.

- Los Russo dejaban el set de Avengers 4 por la noche para trabajar en el proceso de edición de Infinity War.

- Todas las escenas eliminadas de Infinity War están en el blu-ray.

- Hubo conversaciones sobre incluir los personajes de Marvel/Netflix, pero no pasó más allá.

- Los Russo dijeron que no se pudo incluir las escenas IMAX en el Blu-ray debido a detalles con la compañía dueña del formato, pero existe la posibilidad que esto ocurra en el futuro.

Collider ha publicado el video:

 
Volver
Arriba