• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Evento Cinematográfico de la Década


  • Votantes totales
    357
a todo esto para cuando se espera la 4 ? tercer trimestre del 19 ?
 
Puta que buenos tiempos de esa campaña viral de The Dark Knight, 0 color de mostrar weas de la película que al final era mas promocion que el temor del puto spoiler, cagones pa promocionar

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
 
Probablemente en Chile el 25 de abril, mientras que, por el momento, en EEUU el 3 de mayo.




Los rumores dicen mañana viernes.
ahh no es tanto, pensé que la wea iba por septiembre-octubre.
Puta que buenos tiempos de esa campaña viral de The Dark Knight, 0 color de mostrar weas de la película que al final era mas promocion que el temor del puto spoiler, cagones pa promocionar

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

marketing no mas, si a las finales que mas da un spoiler a 6 meses de la pelicula, que a 1 año, la wea va a ser igual.
 
Rumor: El teaser tráiler no revelaría el nombre de Avengers 4.

 
Mientras tanto.. Me leo los 36 comics de toda la wea relacionada con las gemas y el guantelete...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
no se pa que le estan danto tantas vueltas, pa mi que todavia estan en la mesa de edicion arreglando la wea. acuerdense todos los problemas que ha tenido disney con algunos "trabajadores" del MCU, asi que tienen que rearmar todo pero sacando a los que no siguen y viendo como ordenan el cierre del tercer acto pensando en lo que viene a futuro.

por eso el trailer solo mostrara algunas escenas random que no hablaran de la historia ni nada, tal como paso en el anterior.
 
Están jugando con nuestros sentimientos pa' puro romper records estos hijos de la cuadrúpeda.
 
Volver
Arriba