• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Evento Cinematográfico de la Década


  • Votantes totales
    357
Y nadie habla del cagazo de samuel... O lo desmintieron????

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Y nadie habla del cagazo de samuel... O lo desmintieron????

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
lo lei y realmenta la cago :lol2:
En conversación con Entertainment Tonight, el actor reveló un detalle que podría implicar un spoiler no menor para lo que sucederá en la batalla final contra Thanos.
Ella es a grandes rasgos el personaje más fuerte, en cuanto a lo que alguien puede hacer con sus poderes, en el universo Marvel. Así es que para que Carol Danvers sea esa persona y para que Brie se convierta en ello, será una cosa dinámica. Quiero decir, los Vengadores están enfrentando unas posibilidades muy, muy bajas de superar“, explicó.

Vimos Infinity War, sabemos ahora necesitamos a alguien tan poderoso como Thanos. Y en algún punto, nos daremos cuenta de lo poderosa que ella es y todas las cosas de lo que es capaz. Ella es una de las pocas personas en el Universo Marvel que puede viajar en el tiempo, así que…“, finalizó.

Eso último cambia completamente el panorama, ya que se ha especulado que el Reino Cuántico visto en las películas de Ant-Man sería una clave para manipular el tiempo y confrontar los sucesos del chasquido de Thanos. Pero si Carol Danvers tiene ese poder en su adaptación cinematográfica, el escenario de proyecciones respecto a lo que sucederá ya no es el mismo. De hecho, denle la bienvenida a una posibilidad de un argumento deus ex machina.
:lol2: ahi quedaste Lego
 
yo si lo lei .. y si es cierto realmente la cago ya es obvio mentalmente sabes como recuperaran a los demás yo creo que si es ciertas las declaraciones de samuel me imagino que el abra dicho ( que tanto si esta es la ultima película y después de esto se acaba asi que da lo mismo si me culean desde marbel por a ver dicho gigantesco spoiler) pero en fin ...
 
capitana-marvel-nNlDt.jpg
 
Aquí hubo un cipadrito que le achuntó al spoiler del que iba a rescatar al Antonio chispa:jijiji:
 
lo lei y realmenta la cago 2:
En conversación con Entertainment Tonight, el actor reveló un detalle que podría implicar un spoiler no menor para lo que sucederá en la batalla final contra Thanos.
Ella es a grandes rasgos el personaje más fuerte, en cuanto a lo que alguien puede hacer con sus poderes, en el universo Marvel. Así es que para que Carol Danvers sea esa persona y para que Brie se convierta en ello, será una cosa dinámica. Quiero decir, los Vengadores están enfrentando unas posibilidades muy, muy bajas de superar“, explicó.

Vimos Infinity War, sabemos ahora necesitamos a alguien tan poderoso como Thanos. Y en algún punto, nos daremos cuenta de lo poderosa que ella es y todas las cosas de lo que es capaz. Ella es una de las pocas personas en el Universo Marvel que puede viajar en el tiempo, así que…“, finalizó.

Eso último cambia completamente el panorama, ya que se ha especulado que el Reino Cuántico visto en las películas de Ant-Man sería una clave para manipular el tiempo y confrontar los sucesos del chasquido de Thanos. Pero si Carol Danvers tiene ese poder en su adaptación cinematográfica, el escenario de proyecciones respecto a lo que sucederá ya no es el mismo. De hecho, denle la bienvenida a una posibilidad de un argumento deus ex machina.
2: ahi quedaste Lego
La wea, ctm, entonces ...

es capitana valenzuela 0 emociones marvel la que rescata a Ant man del reino cuántico y viajarian en el tiempo, calzaria ese tolueno con la escena final del primer tráiler, ademas, no que su poder reside de alli o me equivoco? Y ella es la unica que tampoco no han spoileado con la armadura esa

Aunque ya le voy creyendo mas a jadue que a estos spoilers últimamente.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
 

Es mi idea

O el guantelete tiene tamaño de humanoide?

O será el juguete o algún weon lo usara?

:sconf:

Espero que no usen el viaje al tiempo

Estoy emocionado pero con miedo al no cagarla al final :ohno:
 
Es mi idea

O el guantelete tiene tamaño de humanoide?

O será el juguete o algún weon lo usara?

:sconf:

Espero que no usen el viaje al tiempo

Estoy emocionado pero con miedo al no cagarla al final :ohno:

Es el guntelete que sacó a la venta Hasbro.

___________________________________________

Todos los lates show tratando de sacar algo de información :xd:. Estos dos programas son de anoche.



 
Volver
Arriba