• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Evento Cinematográfico de la Década


  • Votantes totales
    357
Desde el sitio australiano de Disney llega una nueva sinopsis del film:


Oc3sTYD.jpg


jajja ctm era sinopsis y yo clickaba y clickaba la imagen esperando el play y puteaba la wea que no cargaba hahhaha
 
También extrañaré a Don Capi :clapclap: Espero de corazón que el Capi y/o Thorn sean quienes se piteen a Cable :sisi:

Nuevo promo art oficial:

Ois3D6B.jpg

La nueva versión de Hulk está interesante, parece más una estado entre Hulk y Banner.
Fuente:
https://orvillecontest.ca/

La weá ordinaria :lol2: Hasta yo haría algo mejor... Mentira, valgo callampa con cualquier weá de edición :sm:
 
Nuevo promo art oficial:

Ois3D6B.jpg

La nueva versión de Hulk está interesante, parece más una estado entre Hulk y Banner.
Fuente:
https://orvillecontest.ca/

La empresa Orville se adelantó en publicar la página del concurso y la imagen, ahora bajaron todo y solo aparece Coming Soon...
__________________________________________________

¿La película de Black Widow está confirmada y ella no está contratada?

El contrato original de Scarlett Johansson, que comenzó con Iron Man 2, termina con Endgame. La película de Black Widow es uno diferente.
 
Las filtaciones de juguetes de Avengers: Endgame son imprecisas

apQH7BI.jpg

A día de hoy, la mayor parte de información más o menos relevante de Avengers: Endgame ha venido por parte de filtraciones de juguetes basados en la película.

Sin embargo, según los directores Joe y Anthony Russo, no deberíamos hacer caso a esas filtraciones porque son en su gran mayoría imprecisas.
Lo interesante sobre las filtraciones de juguetes es que el 99% de las veces no son precisas. Porque los juguetes son, francamente, creados a partir de conceptos antiguos o conceptos completamente diferentes a los que están en la película. Me río mucho cuando aparecen esas filtraciones de juguetes porque pienso, bueno, eso es genial, porque es una distracción (risas). Porque no tiene nada que ver con la película.

En su lugar, los Russo acreditan a los galardonados equipos de efectos visuales con su habilidad para evitar filtraciones cuando tratan con material altamente confidencial y sensible.
Francamente, la naturaleza esencial de la narrativa está dentro de los cerebros y ordenadores de los grandes individuos que trabajar en todas las casas de efectos para la película. Eso ocurre con el material más sensible, y el testamento de esta industria es que hay un código ético ahí y mucha de la información sensible, al menos de las cuatro películas en las que hemos trabajado, ha pasado por esas compañías, y no se ha filtrado nada nunca.
 
Las filtaciones de juguetes de Avengers: Endgame son imprecisas

apQH7BI.jpg

A día de hoy, la mayor parte de información más o menos relevante de Avengers: Endgame ha venido por parte de filtraciones de juguetes basados en la película.

Sin embargo, según los directores Joe y Anthony Russo, no deberíamos hacer caso a esas filtraciones porque son en su gran mayoría imprecisas.


En su lugar, los Russo acreditan a los galardonados equipos de efectos visuales con su habilidad para evitar filtraciones cuando tratan con material altamente confidencial y sensible.
de que wuea habla si con lego no más contaron por lo bajo con lo del stormbreaker con el mango de madera de groot en iw....

los unicos mentirosos culeaos son ellos que en vez de trailer tiran wueas que no tienen nah que con la pelicula:santa:
 
Ver a la cabra de "13 reasons why" pelirroja me da esperanzas de que tengamos a una verdadera Mary Jane y que así arreglen el cagazo de "Spider-Man: Homecoming".
 
Volver
Arriba