• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Evento Cinematográfico de la Década


  • Votantes totales
    357
Que me da risa el viejote de 50 años :monomeon: Hawkeye con peinado a la moda de veinteañero :xd:

Existe en los comics alguna razón de que sea Ronin ahora?
onda su familia desapareció en el chasquido alguna wea así?

El peinado me importa una raja, siempre me ha dado lo mismo como se ve un hombre, me preocupan más las minas <3
 
Existe en los comics alguna razón de que sea Ronin ahora?
onda su familia desapareció en el chasquido alguna wea así?
En los comics es un personaje completamente distinto, ni siquiera tiene familia.
En los comics tiene una etapa en que toma el manto de Ronin (otro personaje había sido Ronin antes) porque andaba enojado y no quería ser Hawkeye después que su amiga Scarlett Witch lo mató y lo revivió y lo mató y lo revivió.
 
eSqqcKj.png
 
El UCM sera reescrito en Avengers End game :eek:
Thanos chasqueó los dedos en Avengers: Infinity War y la mitad de la vida en el universo instantáneamente se disolvió. Ahora un imperfecto grupo de guerreros sobrevivientes, incluyendo al Capitán América, la Viuda Negra, Iron Man, Thor y The Hulk, trabajarán para contrarrestar la acción genocida del titán loco.

Ya que nuestros héroes no pudieron detener a Thanos la primera vez, ¿Qué les hace pensar que pueden ganar en la revancha? La respuesta podría ser el poder abrumador, gracias a la Capitana Marvel, o en los más pequeños espacios entre los átomos accesibles por Ant-Man.

Avengers: Endgame reescribirá el Universo Cinematográfico de Marvel como lo conocemos. Cuando todo termine, nada va a ser igual.
:naster:

http://mouse.latercera.com/avengers-endgame-nueva-sinopsis-mcu/
 
El UCM sera reescrito en Avengers End game :eek:
Thanos chasqueó los dedos en Avengers: Infinity War y la mitad de la vida en el universo instantáneamente se disolvió. Ahora un imperfecto grupo de guerreros sobrevivientes, incluyendo al Capitán América, la Viuda Negra, Iron Man, Thor y The Hulk, trabajarán para contrarrestar la acción genocida del titán loco.

Ya que nuestros héroes no pudieron detener a Thanos la primera vez, ¿Qué les hace pensar que pueden ganar en la revancha? La respuesta podría ser el poder abrumador, gracias a la Capitana Marvel, o en los más pequeños espacios entre los átomos accesibles por Ant-Man.

Avengers: Endgame reescribirá el Universo Cinematográfico de Marvel como lo conocemos. Cuando todo termine, nada va a ser igual.
:naster:

http://mouse.latercera.com/avengers-endgame-nueva-sinopsis-mcu/
Líneas temporales paralelas. :sisi:
X-Men :sisi:
 
Idea mia o Thanos no ha sido mostrado en las imágenes oficiales?

Edit: lo acabo de distinguir XD

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
 
pa la unica wuea que han mostrado a drax es pa mostrarlo convirtiendose en cenizas:lol3:

no he visto a star lord en ninguna aparte de esta tampoco:mmm:
 
Idea mia o Thanos no ha sido mostrado en las imágenes oficiales?

Edit: lo acabo de distinguir XD

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
pa la unica wuea que han mostrado a drax es pa mostrarlo convirtiendose en cenizas:lol3:

no he visto a star lord en ninguna aparte de esta tampoco:mmm:

Desde el principio se dijo que la promoción iba a centrarse en los personajes vivos :sisi:. En el caso de Thanos, como este ya cumplió su misión, la promoción se está basando en la idea de los personajes haciendo todo lo posible por deshacer el chasquido.

Aunque es muy probable que veamos a Thanos en el tráiler final, junto con Captain Marvel uniéndose al equipo.
 
El UCM sera reescrito en Avengers End game :eek:
Thanos chasqueó los dedos en Avengers: Infinity War y la mitad de la vida en el universo instantáneamente se disolvió. Ahora un imperfecto grupo de guerreros sobrevivientes, incluyendo al Capitán América, la Viuda Negra, Iron Man, Thor y The Hulk, trabajarán para contrarrestar la acción genocida del titán loco.

Ya que nuestros héroes no pudieron detener a Thanos la primera vez, ¿Qué les hace pensar que pueden ganar en la revancha? La respuesta podría ser el poder abrumador, gracias a la Capitana Marvel, o en los más pequeños espacios entre los átomos accesibles por Ant-Man.

Avengers: Endgame reescribirá el Universo Cinematográfico de Marvel como lo conocemos. Cuando todo termine, nada va a ser igual.
:naster:

http://mouse.latercera.com/avengers-endgame-nueva-sinopsis-mcu/

Ya me estoy imaginando en el climax de la pelicula a una muyy mal herida Capitan deo con hongos decirles a tony y al capi " si hacen eso podrian ser borrados de la historia como si jamas hubieran existido" , ellos se miran , asienten , sonrien y parten al ataque.


fin de la pelicula, nadie sabe quien es tony stark y el capitan america..........creditos............... escena post creditos...... una niña se hace militar y usa un escudo tiene 18 y es de apellido rogers, en otra ciudad una niña millonaria crea una armadura robotica, su apellido es stark, fin.

:sisi:


la proxima generacion de avengers sera de mujeres, citen con confianza
 
Se pasan las medias teorías para una película PG-13 y que va dirigida a un público infantil
Juran que van a meter saltos espacio-temporales, Agujeros negros, Hay que ir sabiendo como se calcula el choque pendular al vacío del tiempo espacio.. sino no vay a cachar nada de lo que pase...
Cuando la weá la tiene que entender un niño de 13 años..
A disfrutarla sin pasarse rollo cabros , miren que ya veo que esta wea lo soluciona la Capitana Marvel con los poderes del feminismo
 
Volver
Arriba