• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Evento Cinematográfico de la Década

• Votantes totales
    357
el trailer es super bueno, nos deja a todos metidos y nos da el hype de ronin y como salio ant man, o que? esperaban que mostraran a los weones "revividos" o la batalla final? igual creo que les falto algo de capitan marvel, asi como la mina leyendo el beeper o algo

De hecho, una traducción contextual seria algo así como "La última jugada"; es decir, la última opción que les queda para revertir lo que hizo Thanos.
Nada que ver, 'endgame' es lo que viene después de que pasó todo. Lo dice ahí en la definición que puso Piterparker po wn.

Nada que ver, 'endgame' es lo que viene después de que pasó todo. Lo dice ahí en la definición que puso Piterparker po wn.
Está bien lo que dice Y2J cipadrito. Es una interpretación válida.
Endgame es un término super interesante y ambiguo, y por eso me gusta. Vende arto.

Es como el "This is it" de Michael :sad:. "The final curtain call".

:monomeon: Huasos culiaos.

Pero y finalmente la foto que tiraron los russo en instagram decia "end game"?

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

Al parecer el Cap tiene razón, el video de Scott Lang está grabado. En una esquina dice archivo:

QEIHNL3.jpg

En lo personal me gusto el trailer, es obvio que la wea no iba a traer ningun spoilerazo, pero se siente bacan esa desazón en el ambiente, esa wea de ctm nos fuimos a la reconchagrandesumadre.
Yo igual creo q la hormiga baterista salva la película :cafe3:

O Scott la hizo cortita para salir del mundo cuantico... fue a la base de los vengadores y el cap aún estaba en masisilandia.
Los Russo estan puro weandonos.

Abril se viene Avengers y Game of Thrones... :clapclap:

:daleoh: el rol de la hormiga baterista

los russos han dicho algo de luis?? se salvó?? o se hizo cenizas?

endgame tambien se puede entender como "recta final", aquella parte donde se deja el todo e importa solo una cosa

Volver